Nombre del Agente TU AGENTE SEGUROS – Agente Catalana Occidente
Ubicación Abrera
Teléfono 620 83 77 17
Página Web https://www.catalanaoccidente.com/es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de Usuarios
  • Joaquín es muy profesional, te lo explica todo muy claro y correcto. Muy recomendable, sobretodo aquellos que buscan buenas coberturas para caravanas. A mí me resolvió un incidente en domingo que es de agradecer. Muchísimas gracias!
  • Buenas tardes, a mi personalmente me ha sido de gran ayuda, una gran persona y honrada que de esos quedan pocos. Un poco sorprendido por el contenido de otros que dejan su comentario destructivo y que realmente no entiendo puesto que lo que yo conozco del agente en cuestión no se asemeja a la realidad de los malos comentarios, me da a mi que será algún moroso o competencia directa de este agente en cuestión ( Joaquin ). Cómo dice la cultura popular más vale malo conocido que bueno por conocer y se puede criticar a las personas pero con argumentos reales, no con malas praxis debidas a envidias de algunos individuos. Nada a seguir así Joaquin, lo haces muy bien. Gracias por tú gestión
  • Joaquín Villafruela es una persona muy comercial, pero lo que te dice y hace es todo mentira.Después no da la cara para nada. En resumen no os fieis de esta gente, es todo engaño, estafas y mentiras. Cuanto más lejos de esta gente mejor.
Valoración de los Clientes 4,7 sobre 5

Review de TU AGENTE SEGUROS

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y profesional, TU AGENTE SEGUROS es una excelente opción. Ubicado en Abrera y con el número de teléfono 620 83 77 17, este negocio cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para ofrecer a sus clientes las mejores coberturas y soluciones.

La página web de TU AGENTE SEGUROS es muy completa y fácil de usar, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente la información que necesitan. Además, el sitio presenta un diseño moderno y atractivo que refleja la calidad de los servicios que se ofrecen.

Una de las cosas más destacables de TU AGENTE SEGUROS es la atención personalizada que brinda Joaquín, su agente de seguros. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas en su página web, como la siguiente: “Joaquín es muy profesional, te lo explica todo muy claro y correcto. Muy recomendable, sobretodo aquellos que buscan buenas coberturas para caravanas. A mí me resolvió un incidente en domingo que es de agradecer. Muchísimas gracias!”

Otro usuario ha destacado la honestidad y la eficacia de Joaquín, afirmando que “a mi personalmente me ha sido de gran ayuda, una gran persona y honrada que de esos quedan pocos”.

A pesar de que ha habido comentarios negativos sobre TU AGENTE SEGUROS, la mayoría de los usuarios han valorado el negocio con una nota de 4,7 sobre 5. Es importante tener en cuenta que, como en cualquier negocio, siempre habrá clientes insatisfechos. Sin embargo, lo que realmente importa es la calidad del servicio y la satisfacción de la mayoría de los usuarios.

Leer también:  Telefono De Aseguradoras- Corredor de seguros en Abrera

Con su atención personalizada y sus soluciones a medida, podrás estar seguro de que estás obteniendo las mejores coberturas para ti y tu familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.