Nombre de la empresa: Tres Mares Correduría de Seguros
Ubicación: C. Peñas Arriba, 2, 39200 Reinosa, Cantabria
Provincia: Cantabria
Teléfono: 942 75 18 85
Página web: https://www.tresmares.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Agradecer a Carlos el trato y la profesionalidad, a él y a todo el equipo. Me han mejorado el precios del seguro del hogar y de mi negocio. Realmente muy recomendables.
  • Siempre estoy buscando formas de proteger y mejorar mi negocio. Por eso me puse en contacto con la correduría hace unos meses y no puedo estar más contenta con el servicio que he recibido.Desde el primer momento, el equipo de la correduría me trato con profesionalidad y me explicarón con claridad todas las opciones disponibles para mi negocio. Gracias a su asesoramiento, he podido contratar un seguro que cubre todas mis necesidades de manera óptima y a un precio muy competitivo.
  • He tenido una experiencia buenísima, me ayudaron a encontrar el mejor seguro de coche para mi presupuesto y he conseguido ahorrar bastante con este seguro. Son muy amables, atentos y profesionales.
Valoración de clientes: 4,8 sobre 5
Tres Mares Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Reinosa
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: info@tresmares.com
PAGINA WEB Llamar: 942 75 18 85

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y profesional en Reinosa, Cantabria, no busques más allá de Tres Mares Correduría de Seguros. Ubicado en C. Peñas Arriba, 2, esta correduría de seguros se dedica a proporcionar a sus clientes los mejores servicios de seguros.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Santander

Con una valoración de 4,8 sobre 5, los clientes han dejado opiniones muy positivas sobre la correduría. Uno de los clientes agradeció especialmente el trato y la profesionalidad de Carlos y todo el equipo. Han mejorado el precio de sus seguros del hogar y de su negocio, lo que los hace muy recomendables.

Otro cliente que buscaba proteger y mejorar su negocio, se puso en contacto con la correduría hace unos meses y no podría estar más contento con el servicio recibido. El equipo le trató con profesionalidad desde el primer momento y le explicaron con claridad todas las opciones disponibles para su negocio. Gracias a su asesoramiento, pudo contratar un seguro que cubre todas sus necesidades de manera óptima y a un precio muy competitivo.

La correduría también ha recibido comentarios positivos sobre su servicio de seguros de coche. Un cliente afirmó haber tenido una experiencia buenísima, ya que les ayudaron a encontrar el mejor seguro de coche para su presupuesto y consiguieron ahorrar bastante dinero. Además, destacaron la amabilidad, atención y profesionalidad del equipo.

En cuanto a su página web, https://www.tresmares.com/, es fácil de navegar y ofrece información clara y detallada sobre los servicios que ofrecen. Si tienes alguna duda o consulta, su número de teléfono es 942 75 18 85, por lo que puedes ponerte en contacto con ellos fácilmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.