Características Información
Nombre Trascasa Correduría de Seguros
Ubicación Av. Reyes Católicos, 16, bajo, 09005 Burgos, Burgos, provincia de Burgos
Teléfono 947 22 80 62
Página web http://www.trascasa.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me los recomendó una amiga en concreto a María Antonia.Y estoy encantada, un encanto de chica, muy atenta y resolutiva, me ha explicado la póliza de arriba abajo,por no hablar del precio y las coberturas que son mucho mejores que las que yo tenía en mi anterior seguro, muy contenta la verdad. Volveré a contactar con ella según me vayan venciendo los seguros.
  • Intento contratar un seguro por internet y después de perder más de 15 minutos en varias páginas me dicen que me llaman y aún estoy esperando. Con tres WhatsApp seguro hecho en Correduría Trascasa. Genial y rápido. Volveré a asegurar un tercer coche.
  • Grandes profesionales. Llevo desde el 2009 tratando con María y estoy encantado con su asesoramiento, su atención y su amabilidad.100% recomendable !!!
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0
Email: web@trascasa.com
PAGINA WEB Llamar: 947 22 80 62

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:00
Martes 8:30 a 17:00
Miércoles De 8:30 a 17:00
Jueves De 8:30 a 17:00
Viernes De 8:30 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Burgos, Trascasa Correduría de Seguros es una opción que no puedes dejar de considerar. Ubicada en Av. Reyes Católicos, 16, bajo, 09005 Burgos, esta compañía de seguros cuenta con una excelente reputación en la provincia de Burgos y es fácil entender por qué.

Una de las cosas que más llama la atención de Trascasa Correduría de Seguros es su enfoque en el servicio al cliente. Muchos usuarios han dejado opiniones positivas en línea, y es fácil ver por qué. Una usuaria llamada María Antonia, por ejemplo, dijo: “Me los recomendó una amiga en concreto a María Antonia. Y estoy encantada, un encanto de chica, muy atenta y resolutiva, me ha explicado la póliza de arriba abajo, por no hablar del precio y las coberturas que son mucho mejores que las que yo tenía en mi anterior seguro, muy contenta la verdad. Volveré a contactar con ella según me vayan venciendo los seguros.” Otro usuario dijo: “Intento contratar un seguro por internet y después de perder más de 15 minutos en varias páginas me dicen que me llaman y aún estoy esperando. Con tres WhatsApp seguro hecho en Correduría Trascasa. Genial y rápido. Volveré a asegurar un tercer coche.” Estos comentarios son solo una muestra de la excelente atención al cliente que ofrece Trascasa Correduría de Seguros.

Leer también:  Félix Leal Seguros Burgos- Corredor de seguros en Burgos

Además de su servicio excepcional, Trascasa Correduría de Seguros también se destaca por su profesionalismo. Un usuario satisfecho dijo: “Grandes profesionales. Llevo desde el 2009 tratando con María y estoy encantado con su asesoramiento, su atención y su amabilidad. 100% recomendable!!!”.

Otro factor que hace que Trascasa Correduría de Seguros sea una excelente opción es su amplia gama de servicios. Como compañía de seguros, ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ya sea que necesites un seguro de hogar, de salud, de vida o de coche, Trascasa Correduría de Seguros tiene una póliza que se adapta a tus necesidades.

Finalmente, es importante mencionar que Trascasa Correduría de Seguros tiene una página web bien diseñada y fácil de usar. A través de su sitio web, los clientes pueden obtener más información sobre la compañía, solicitar una cotización, o incluso hacer arreglos para una reunión con un agente. Además, los clientes pueden comunicarse con Trascasa Correduría de Seguros por teléfono al 947 22 80 62.

Con su servicio excepcional, profesionalismo y amplia gama de servicios, no es de extrañar que los clientes lo hayan valorado con una nota perfecta de 5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.