Nombre de la empresa Torres Asesores correduría de seguros
Ubicación Av. Salamanca, 7, 03005 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 13 13 17
Página web https://www.asesorestorres.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Trabajar con Torres Asesores es sinónimo de calidad y rapidez en el servicio, siempre que necesito de ellos, son rápidos y ágiles, todo un acierto confiar mis seguros integrales con ellos.
– Me llevan todos los seguros de mi empresa y los míos personales y el trato es perfecto, me solucionan todo con mucha rapidez, además me asesoran para hacer los seguros que realmente necesito y no pagar por cosas que no necesito.
– El trabajo con Arturo y su equipo es fácil. Siempre está a tu disposición y se ocupa de todo para descargarte de los problemas relacionados con los seguros. Es eficiente y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
TORRES ASESORES correduría de seguros- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 965 13 13 17

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

TORRES ASESORES correduría de seguros es una empresa ubicada en la Av. Salamanca, 7, 03005 Alicante, en la provincia de Alicante, dedicada al sector de las compañías de seguros. Con una valoración de 4.9 sobre 5 por parte de sus clientes, esta correduría se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan calidad y rapidez en el servicio.

Los usuarios que han trabajado con Torres Asesores coinciden en que el trato recibido es excepcional. Según ellos, el equipo de esta correduría es rápido, ágil y eficiente, lo que les ha permitido confiar plenamente en ellos para la gestión de sus seguros integrales.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Alicante

Además, Torres Asesores no solo se encarga de la gestión de seguros integrales, sino que también asesora a sus clientes para que puedan hacer los seguros que realmente necesitan, evitando así el pago por cosas innecesarias. Este enfoque personalizado en la atención al cliente es uno de los factores que ha llevado a esta correduría a convertirse en una de las más valoradas de Alicante.

El trato de Arturo y su equipo es otro de los aspectos resaltados por los usuarios que han trabajado con ellos. Según ellos, el trabajo con Torres Asesores es fácil, ya que siempre están a disposición de sus clientes para ocuparse de todo lo relacionado con los seguros. Además, su eficiencia y profesionalidad son características que se destacan en todas las opiniones de los usuarios.

En cuanto al funcionamiento de Torres Asesores, su página web es https://www.asesorestorres.es/. Desde allí, los usuarios pueden obtener toda la información necesaria acerca de los servicios que ofrecen, así como solicitar información personalizada y presupuestos. Este enfoque en la transparencia y la accesibilidad es otro de los aspectos que han llevado a esta correduría a ser valorada positivamente por sus clientes.

Su enfoque personalizado en la atención al cliente, sumado a su profesionalidad y eficiencia, los convierten en una de las corredurías más valoradas de Alicante. Si estás buscando una empresa confiable para la gestión de tus seguros, Torres Asesores es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.