Compañía de seguros Torino Seguros Las Palmas
Ubicación C. Zaragoza, 12, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 683 38 61 50
Página web https://www.torinoseguros.com/
Opiniones de usuarios
  • Muy contenta con el trato recibido por parte de Torino Seguros, en especial, por parte de Thalía. Resolvió todas mis dudas y me aseguró el mejor precio para mi seguro de una manera rápida y eficaz. Sin duda lo recomiendo 100%.
  • Trato exquisito y precios buenísimos. Thalia se portó de 11 con nosotros y el precio que nos daba tenia una diferencia de 300 euros con lo que me daban otras compañías. Sin duda recomendable. Mil gracias!!!
  • Muy conteto la verdad con Torino seguros, cuando otras compañías aseguradoras me dieron de lado y precios por las nubes ellos me consiguieron un buen precio por mi seguro de coche… buen trato y la verdad lo recomiendo 100%
Valoración de los clientes 5/5
Torino Seguros Las Palmas- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 683 38 61 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria, Torino Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. Zaragoza, 12, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su eficacia y trato personalizado.

Al entrar en su página web, te encuentras con una presentación clara y sencilla de sus servicios. Ofrecen seguros para coches, hogar, vida y salud, todos ellos con una amplia gama de coberturas y opciones de personalización.

Leer también:  Caser Seguros Las Palmas- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Torino Seguros. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas, destacando el trato recibido por parte de Thalía, una de las agentes de la compañía. Los clientes se sienten muy satisfechos con la rapidez y eficacia con la que se resuelven sus dudas y se les ofrece el mejor precio para su seguro.

Además, los precios que ofrece Torino Seguros son muy competitivos. Los usuarios han comparado con otras compañías y destacan la diferencia de precios a favor de Torino Seguros. Sin duda, esto es un aspecto muy importante a la hora de elegir una compañía de seguros.

La valoración de los clientes es excelente, con una nota media de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos por Torino Seguros.

Con un trato personalizado, precios competitivos y una amplia gama de opciones de cobertura, esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes y una excelente reputación en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.