Nombre de la empresa Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 30, 30005 Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 22 58 70
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No contestaron la llamada ni se pusieron en contacto conmigo. Pero han respondido a la reseña. Sólo quería información sobre su seguro dental. Volveré a llamar o iré a la oficina.
  • Excelentes profesionales y trato muy personal
Valoración de clientes 3/5
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 968 22 58 70

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS es una compañía de seguros ubicada en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 30, 30005 Murcia. Siendo una de las opciones favoritas en la provincia de Murcia, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para particulares y empresas.

Al ingresar a su página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html, los usuarios pueden encontrar fácilmente toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Desde seguros para el hogar, seguros de vida, seguros de salud hasta seguros de automóviles, Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS brinda una amplia variedad de soluciones de seguros para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Los usuarios han expresado su satisfacción con los servicios de Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS y han calificado su experiencia con un puntaje promedio de 3 sobre 5. Los clientes destacan la excelente atención y el trato personalizado que reciben de los profesionales de la compañía.

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Murcia

Algunos usuarios han compartido sus experiencias en línea, incluyendo un comentario sobre la falta de respuesta por parte de la compañía a su llamada en busca de información sobre seguros dentales. Sin embargo, la compañía respondió a su reseña y el usuario planea volver a contactarlos o visitar la oficina en persona.

En general, Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS es una excelente opción para aquellos que buscan soluciones de seguros personalizadas y una atención al cliente excepcional. Con una amplia variedad de opciones y una ubicación conveniente en la Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 30, 30005 Murcia, esta compañía es una de las mejores opciones disponibles en el mercado de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.