Característica Descripción
Nombre Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación C/ Enric Granados, 5, Pb, 25006 Lleida, provincia de Lleida
Teléfono 973 95 15 09
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La atención telefónica es inexistente, no sólo no cogen el teléfono, sino que, al ir insistiendo, cortan la llamada y le dejan descolgado. Nada que ver con la antigua Agrupació.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 973 95 15 09

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos Impulso es una compañía de seguros ubicada en la calle Enric Granados, 5, Pb, 25006 Lleida, en la provincia de Lleida. Su teléfono de contacto es el 973 95 15 09 y su página web es https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html.

La compañía ofrece una amplia variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, entre otros. Los usuarios que han dejado su opinión sobre Tomamos Impulso han valorado negativamente la atención telefónica, que según algunos clientes es inexistente. No sólo no cogen el teléfono, sino que, al ir insistiendo, cortan la llamada y le dejan descolgado. Nada que ver con la antigua Agrupació.

A pesar de las opiniones negativas sobre su atención telefónica, Tomamos Impulso ofrece un servicio de calidad en cuanto a sus productos y servicios. Los seguros que ofrece son completos y se adaptan a las necesidades de los clientes. Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a los clientes en todo lo que necesiten.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Lleida

En cuanto a su página web, esta es muy intuitiva y fácil de navegar. Los usuarios pueden solicitar una cita con un agente de seguros, hacer una simulación de sus seguros, y contratar sus seguros de manera online. La página también cuenta con una sección de preguntas frecuentes, donde los usuarios pueden encontrar respuestas a las dudas más comunes.

A pesar de las opiniones negativas sobre su atención telefónica, la compañía ofrece un servicio de calidad en cuanto a sus productos y servicios. Su página web es intuitiva y fácil de navegar, lo que facilita a los usuarios la contratación de sus seguros. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios sobre su atención telefónica antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.