Nombre de la empresa Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación P.º de la Estación, 30, 23003 Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 953 99 05 99
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de los usuarios – El compañero de la oficina me hizo una gestión lamentable que tuve que costear dos veces (envíe documentación por correo a su oficina y a servicios centrales) porque perdió la que le envié inicialmente. HORRIBLE
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 953 99 05 99

Horarios

Lunes De 17:00 a 19:30
Martes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos impulso es una compañía de seguros ubicada en P.º de la Estación, 30, 23003 Jaén, provincia de Jaén. Su teléfono de contacto es 953 99 05 99 y su página web es https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para particulares y empresas. Entre ellos se encuentran seguros de hogar, de salud, de vida, de coche y de moto.

Uno de los aspectos más destacables de Tomamos impulso es su compromiso con el cliente. El personal de la oficina está altamente capacitado para asesorar a los clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente excepcional, lo que se refleja en las opiniones de usuarios.

Por desgracia, algunas opiniones de usuarios no son tan positivas. Algunos clientes han experimentado problemas con el servicio de la oficina, como el siguiente caso: “El compañero de la oficina me hizo una gestión lamentable que tuve que costear dos veces (envié documentación por correo a su oficina y a servicios centrales) porque perdió la que le envié inicialmente. HORRIBLE”. Este tipo de comentarios se reflejan en la valoración de la compañía, que ha obtenido una nota media de 1 sobre 5.

Leer también:  Medina Y Jara Seguros- Compañía de seguros en Jaén

En general, Tomamos impulso es una compañía de seguros que ofrece una amplia variedad de servicios y un compromiso con el cliente excepcional. Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de usuarios antes de contratar sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.