Características Información
Nombre de la compañía Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación Carrer Miquel Blay, 1, 17001 Girona, Girona
Teléfono 972 99 04 08
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Buen trato – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,8.
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 972 99 04 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos impulso es una agencia de seguros ubicada en Carrer Miquel Blay, 1, 17001 Girona, en la provincia de Girona. Esta compañía de seguros cuenta con una página web totalmente equipada, https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html, en la que los clientes pueden informarse de todos los servicios que ofrecen.

Los usuarios que han confiado en Tomamos impulso han valorado su trato como excelente, otorgándole una nota sobre 5 de 3,8. Esto refleja el compromiso de la compañía por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Entre los servicios que ofrece Tomamos impulso, se encuentra la contratación de seguros de hogar, vehículos y vida, así como asesoramiento en materia de inversiones y planes de pensiones. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente de calidad, en el que se preocupan por resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

En cuanto a la contratación de seguros, Tomamos impulso ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, en el caso de seguros de hogar, disponen de diferentes modalidades en función de las coberturas que se deseen contratar. De esta forma, los clientes pueden escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Leer también:  RACC Oficina Girona Pericot- Compañía de seguros en Girona

Otro aspecto destacable de Tomamos impulso es su compromiso con la transparencia. En su página web, ofrecen información detallada sobre las condiciones y coberturas de cada seguro, de forma que los clientes puedan conocer en todo momento qué están contratando.

Su amplia variedad de servicios y su atención al cliente son dos aspectos que la hacen destacar en el sector. Si buscas una agencia de seguros en Girona, no dudes en visitar su página web o acercarte a su ubicación en Carrer Miquel Blay, 1, 17001 Girona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.