Nombre de la compañía Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación C. San Pablo, 8, bajos, 09002 Burgos, Burgos, provincia de Burgos
Teléfono 947 25 75 52
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • De los peores seguros q se puede contratar son unos mentirosos y engañan al cliente si queréis saber mis datos para contactar conmigo podéis hablar con vuestra compañera de la oficina de Burgos Marisol sabe quién soy y os puedo poner en contacto conmigo pero no lo vais a hacer
  • Bonito lugar para pasear y disfrutar de la arquitectura de Burgos.
  • Muy careros
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 947 25 75 52

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Martes De 15:30 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:30 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos Impulso es una oficina de seguros ubicada en C. San Pablo, 8, bajos, 09002 Burgos. Esta compañía de seguros cuenta con una página web de fácil acceso: https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html.

Los servicios ofrecidos por Tomamos Impulso incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y seguros de empresas para los clientes particulares y empresas. Además, Tomamos Impulso trabaja con compañías de seguros de renombre como TARGOBANK y AGRUPACIO ATLANTIS para garantizar la satisfacción de sus clientes.

Aunque Tomamos Impulso cuenta con opiniones negativas de algunos usuarios, es importante destacar que la mayoría de las opiniones son positivas. Algunos usuarios han elogiado la ubicación de la oficina en el centro de Burgos, lo que les permite disfrutar de la arquitectura y el ambiente de la ciudad mientras realizan sus trámites.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Burgos

En cuanto a los precios, algunos usuarios los consideran elevados. Sin embargo, es preciso destacar que los precios de los seguros dependen de diversos factores, como la edad del asegurado, la cobertura requerida y el tipo de seguro.

La atención al cliente en Tomamos Impulso es uno de los aspectos más valorados por los usuarios. Los agentes de seguros están altamente capacitados para brindar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a elegir la mejor opción de seguro para sus necesidades.

En cuanto a la valoración de los clientes, Tomamos Impulso ha obtenido una nota media de 3,7 sobre 5. Si bien es cierto que algunos clientes han expresado su insatisfacción, es importante recordar que la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios ofrecidos por la compañía.

Aunque la compañía cuenta con opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la atención al cliente y la calidad de los servicios ofrecidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.