Nombre de la empresa Tomamos impulso TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS
Ubicación Av. de Cristobal Colón, 6, bajos, 06001 Badajoz, provincia de Badajoz
Teléfono 924 20 78 56
Página web https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración de los clientes Nota sobre 5
Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios:
Email: contactar@tomamosimpulso.com
PAGINA WEB Llamar: 924 20 78 56

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Tomamos impulso es una compañía de seguros situada en la Av. de Cristobal Colón, 6, bajos, 06001 Badajoz. Esta empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para particulares y empresas, adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, cuenta con una página web, https://www.tomamosimpulso.com/es/particulares/index.html, donde se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen.

Los usuarios han valorado a Tomamos impulso con una nota sobre 5. La mayoría de los clientes destacan la excelente atención al cliente que reciben, así como la rapidez y eficacia en la resolución de problemas. Además, la compañía ofrece una gran variedad de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud.

Uno de los puntos fuertes de Tomamos impulso es su ubicación en Badajoz, en la provincia de Badajoz. Esto hace que sea muy fácil acceder a sus oficinas y recibir una atención personalizada por parte de su equipo de profesionales. Si se necesita contratar un seguro, modificar uno ya existente o hacer una consulta, se puede llamar al teléfono 924 20 78 56 y ser atendido de manera inmediata.

Leer también:  NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Badajoz

En cuanto a los servicios que ofrece, Tomamos impulso destaca por la calidad de su atención al cliente y por la variedad de seguros que tiene disponibles. Entre los seguros que ofrece, destaca el seguro de hogar, que cubre los daños producidos en la vivienda y en los bienes que hay en su interior, el seguro de coche, que cubre los daños producidos en el vehículo y en las personas que viajan en él, y el seguro de salud, que cubre los gastos médicos y hospitalarios.

Si se busca una compañía de seguros de confianza y profesionalidad, Tomamos impulso es una excelente opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.