Característica Información
Nombre de la empresa Summa Insurance – Córdoba
Ubicación Av. Ronda de los Tejares, 12, 1º Dcha, 14001 Córdoba
Ciudad y provincia Córdoba, Córdoba
Teléfono 957 47 19 09
Página web https://www.summaseguros.com/cordoba
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La opción perfecta para contratar tu seguro, magníficos profesionales. Gran asistencia en siniestros.
– Fuí por recomendación de un amigo y quedé encantado con el trato y sobre todo con el precio para cualquier tipo de seguro. Un lujo poder contar con buenos profesionales que te solucionan las dudas y los problemas al instante.
– Trato exquisito, claridad en las dudas planteadas.Servicio y un precio acorde a mis necesidades.Recomiendo la contratación de los seguros en esta correduría.
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 957 47 19 09

Horarios

Lunes 9:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en Córdoba y necesitas contratar un seguro, Summa Insurance es una excelente opción. Ubicado en Av. Ronda de los Tejares, 12, 1º Dcha, 14001 Córdoba, esta compañía de seguros cuenta con magníficos profesionales que te brindarán una gran asistencia en caso de siniestros.

Los usuarios que han contratado sus servicios, lo recomiendan ampliamente. En una de las opiniones se destaca el trato exquisito y la claridad en las dudas planteadas. Además, se menciona la calidad del servicio y un precio acorde a las necesidades del cliente. En otra opinión, se resalta el lujo de contar con buenos profesionales que solucionan los problemas al instante. Y si aún tienes dudas, otra opinión de un cliente satisfecho destaca que fue por recomendación de un amigo y quedó encantado con el trato y el precio para cualquier tipo de seguro.

Leer también:  AXA Oficina CORVIPTER, S.L.- Compañía de seguros en Córdoba

Los clientes han valorado a Summa Insurance con una nota sobre 5 de 4,4, lo que indica que los servicios que ofrece son de alta calidad y satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes.

Pero, ¿cómo funciona Summa Insurance? Primero, es importante destacar que se trata de una compañía de seguros que te ofrece una amplia variedad de opciones para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sea que necesites un seguro para tu hogar, para tu coche o para tu negocio, Summa Insurance te ofrece una solución a medida.

Además, su página web, https://www.summaseguros.com/cordoba, te permite obtener una cotización en línea y comparar los diferentes planes de seguro que ofrecen. De esta manera, puedes tomar la mejor decisión sin tener que salir de casa.

Por último, si necesitas asistencia en caso de siniestros, los profesionales de Summa Insurance están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Su compromiso es brindarte un servicio de calidad y asistencia inmediata para que puedas disfrutar de la tranquilidad que te mereces.

Con magníficos profesionales, una amplia variedad de opciones y una gran asistencia en caso de siniestros, esta compañía de seguros te brinda la tranquilidad que necesitas para vivir sin preocupaciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.