Nombre de la empresa Summa Insurance – Badajoz
Ubicación Av. Damián Téllez Lafuente, 1, 06010 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 24 74 73
Página web https://www.summaseguros.com/badajoz
Actividad Corredor de seguros
Valoración de usuarios 5/5
Opiniones de usuarios – Muy buenos profesionales con Jesús es muy fácil trabajar algo que me ha gustado de estos profesionales es que lo sé les escapa ningún vencimiento casi dos meses antes tengo la propuesta nueva en la mesa de diez
– Muy profesionales y atentos en el trato. Jesús soluciona tus dudas rápidamente.
– Excelente trato amables muy claro todo.
Summa Insurance - Badajoz- Corredor de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 924 24 74 73

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Summa Insurance es una empresa corredora de seguros ubicada en la Av. Damián Téllez Lafuente, 1, en la ciudad de Badajoz. Los servicios que ofrecen son muy variados, desde seguros de hogar, coche, salud, vida, entre otros.

Los usuarios que han trabajado con Summa Insurance en Badajoz han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia. En general, se destacan por ser muy buenos profesionales, especialmente Jesús, quien es fácil de trabajar y siempre está pendiente de los vencimientos, entregando propuestas nuevas con dos meses de anticipación. Además, la atención al cliente es excepcional, resolviendo dudas de manera rápida y eficiente.

El trato de los profesionales en Summa Insurance es excelente, siempre amables y claros en todo momento. Los clientes han valorado sus servicios con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso y dedicación para con cada uno de ellos.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Badajoz

En su página web https://www.summaseguros.com/badajoz, se pueden encontrar todos los servicios que ofrecen, así como información detallada sobre cada uno de ellos. Además, hay una sección de noticias donde se pueden encontrar artículos interesantes relacionados con el mundo de los seguros.

En cuanto a su funcionamiento, Summa Insurance en Badajoz trabaja con las mejores compañías de seguros del mercado, lo que les permite ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones para elegir. El proceso de contratación es muy sencillo y se puede realizar tanto de manera presencial en su oficina, como a través de su página web.

Su compromiso con los clientes y su amplia variedad de servicios los convierten en una empresa confiable y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.