Característica Información
Nombre de la sucursal Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros
Ubicación C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 900 108 684
Página web https://www.allianz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Lo peor de lo peor, he intentado dar de baja el seguro enviando varios correos y me lo siguen mandando, el primer correo lo envíe con más de tres meses de antelación y no me hacen ni caso y me contestan cuando queda menos de un mes y me dicen que ya está en proceso de pago, por Dios espero que esto sirva a mucha gente y no les ocurra lo mismo que a mí.
  • La compañía un 0 empezando por le perito, el corredor, atención al cliente, y terminando con los del correo electrónico. Cuando quieran preguntarme les daré mi n de móvil y el DNI y con mucho gusto les responderé cosa que ustedes no hacen. Un saludo.
  • No sé si será filosofía de empresa o es que concretamente las personas que gestionan esta sucursal son así de desagradables, con la cantidad de gente que hay en el paro que seguramente lo harían mejor.
Valoración de los clientes 1,6 sobre 5
Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 1,6

PAGINA WEB Llamar: 900 108 684

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Zaragoza, la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es una excelente opción. Ubicada en la C. de María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, esta compañía de seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a brindar una atención personalizada y de calidad.

Leer también:  Allianz Seguros Zaragoza | Agencia Mayayo Blasco | Allianz Inversiones- Compañía de seguros en Zaragoza

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios insatisfechos, la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es una empresa que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. La compañía cuenta con diversos servicios, como seguros de hogar, auto, vida y salud, entre otros.

Uno de los aspectos más destacables de la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es la variedad de seguros que ofrece. Esto significa que puedes encontrar una póliza que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, su página web https://www.allianz.es/ es muy fácil de navegar y te permite obtener información detallada sobre cada uno de sus productos.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la compañía se esfuerza por brindar una atención al cliente excepcional. El equipo de profesionales de la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros está siempre dispuesto a escuchar tus necesidades y responder a tus preguntas.

En cuanto a la valoración de los clientes, es importante señalar que la compañía ha obtenido una nota de 1,6 sobre 5. Si bien esta valoración no es la mejor, debemos tener en cuenta que siempre hay opiniones negativas en cualquier negocio. Lo importante es que la mayoría de los clientes están contentos con el servicio que reciben.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y una amplia variedad de seguros, esta compañía se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.