Nombre de la Sucursal: Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros
Ubicación: Av. del Marqués de Sotelo, 13, 46002 Valencia, Valencia
Provincia: Valencia
Teléfono: 900 108 684
Página Web: https://www.allianz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Valoración: Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de
Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 900 108 684

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. del Marqués de Sotelo, 13, 46002 Valencia, en la provincia de Valencia. Esta sucursal cuenta con una excelente valoración de los usuarios, quienes la han puntuado con una nota sobre 5 de.

Uno de los servicios más destacados de la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es su amplia gama de seguros. La compañía ofrece seguros de hogar, automóvil, vida, salud, entre otros. Además, los clientes pueden personalizar sus seguros de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. La página web de la compañía, https://www.allianz.es/, es muy fácil de usar y permite comparar distintos tipos de seguros.

Otro servicio que destaca en la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros es su atención al cliente. Los mediadores de la compañía están altamente capacitados para asesorar a los clientes y ayudarles a elegir la mejor opción de seguro. Además, la sucursal cuenta con un número de teléfono gratuito, 900 108 684, al que los clientes pueden llamar en caso de cualquier duda o emergencia.

La Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros también ofrece un servicio de asistencia en carretera muy completo para aquellos clientes que cuenten con un seguro de automóvil. En caso de avería o accidente en carretera, los clientes pueden llamar al número de teléfono de asistencia en carretera que se encuentra en su póliza para recibir ayuda inmediata.

Leer también:  Etika Seguros | Asesores en Seguros- Corredor de seguros en Valencia

Por último, es importante destacar la satisfacción de los clientes con la Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros. En las opiniones de usuarios se puede ver que la mayoría de los clientes están muy contentos con los servicios de la compañía. La atención al cliente y la calidad de los seguros son los aspectos que más valoran los usuarios.

Con su atención al cliente y servicios de calidad, es fácil entender por qué los clientes la han valorado tan positivamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.