Nombre de la sucursal: Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros
Ubicación: C. Azafranal, 17 -19, Ofic. 4, 37001 Salamanca, Salamanca
Teléfono: 900 108 684
Página web: https://www.allianz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Mal servicio, no cogen el teléfono
– Imposible contactar con esta oficina
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1.
Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 900 108 684

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La sucursal para Mediadores Allianz Seguros, ubicada en C. Azafranal, 17 -19, Ofic. 4, 37001 Salamanca es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de servicios en la provincia de Salamanca.

El teléfono de contacto de esta sucursal es 900 108 684 y su página web oficial es https://www.allianz.es/. Aunque según las opiniones de algunos usuarios, el servicio al cliente no es el mejor, ya que han tenido problemas para contactar con ellos por teléfono e incluso han dejado valoraciones negativas en su página web, otorgando una nota de 1 sobre 5.

A pesar de estas críticas, esta oficina de Allianz Seguros ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Desde seguros de hogar, coche y salud, hasta seguros para empresas y seguros de vida. Además, también ofrecen seguros de viaje y seguros para mascotas para aquellos que necesiten proteger a sus amigos peludos.

El proceso para contratar un seguro con esta sucursal es sencillo. El cliente puede visitar su página web y seleccionar el tipo de seguro que desea contratar. Una vez que han seleccionado el seguro, pueden obtener una cotización en línea y proceder a contratar el seguro. Si el cliente prefiere hablar con un agente, también pueden hacerlo llamando al número de teléfono de la sucursal.

Leer también:  Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Además, para aquellos que ya tienen un seguro con Allianz Seguros, pueden gestionar su póliza a través de su página web. Desde allí, pueden hacer cambios en su póliza, pagar sus primas, solicitar asistencia en carretera y mucho más.

Con una página web fácil de usar y la opción de hablar con un agente si es necesario, esta sucursal se asegura de que sus clientes estén cubiertos en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.