Nombre de la sucursal Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros
Ubicación C. Marqués de Sta. Cruz, 7, 33007 Oviedo, Asturias
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 900 108 684
Página web https://www.allianz.es/
Valoración de los clientes 4.5/5
Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios:

PAGINA WEB Llamar: 900 108 684

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de la sucursal para mediadores Allianz Seguros en Oviedo, Asturias

La sucursal para mediadores Allianz Seguros ubicada en C. Marqués de Sta. Cruz, 7, 33007 Oviedo, Asturias, es un negocio de seguros confiable y eficiente. La atención al cliente es uno de los aspectos más destacados de este negocio, ya que su personal altamente capacitado siempre está dispuesto a ayudar y ofrecer soluciones a sus clientes.

Los servicios que ofrece esta compañía de seguros son variados y entre ellos se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, entre otros. Además, su página web https://www.allianz.es/ es una herramienta muy útil para los clientes, ya que pueden realizar cotizaciones, contratar seguros y consultar cualquier duda que puedan tener.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta sucursal para mediadores Allianz Seguros en Oviedo, Asturias, han dejado opiniones muy positivas en cuanto a la calidad de sus servicios. De hecho, la nota media que han valorado los clientes es de 4,5 sobre 5.

En cuanto a los seguros de hogar, esta sucursal Allianz Seguros ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. Desde seguros básicos que cubren daños por incendio, robo o daños por agua, hasta seguros más completos que incluyen coberturas adicionales como la asistencia en el hogar o la responsabilidad civil.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

En cuanto a los seguros de coche, esta sucursal Allianz Seguros ofrece diferentes opciones que se adaptan a las necesidades de cada conductor. Desde seguros a terceros hasta seguros a todo riesgo con franquicia o sin ella, los clientes pueden elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Por otro lado, los seguros de vida y salud son también una de las especialidades de esta sucursal Allianz Seguros en Oviedo, Asturias. Los seguros de vida ofrecidos por Allianz Seguros ofrecen diferentes opciones de cobertura, desde seguros básicos hasta seguros más completos que incluyen coberturas adicionales como la invalidez permanente o la incapacidad laboral.

Su amplia variedad de seguros, su personal altamente capacitado y su página web fácil de usar hacen de Allianz Seguros una de las mejores opciones en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.