Característica Descripción
Ubicación C/ de Balmes, 7, 08007 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 900 108 684
Página web https://www.allianz.es/
Opiniones de usuarios – “Y porque no puedo poner un 0.6 meses con un expediente abierto. Sin luz en el baño por culpa de una inundación de un asegurado suyo. Vergonzoso.”
– Sucursal exclusiva para atención a mediadores y profesionales de la compañía de seguros Allianz en Barcelona.
Venta compañía
Valoración de clientes 3,6 sobre 5
Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 900 108 684

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:00
Martes 9:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La sucursal para mediadores Allianz Seguros, ubicada en la C/ de Balmes, 7, 08007 Barcelona, es una opción a considerar para aquellos profesionales del sector que buscan una compañía de seguros de confianza en la provincia de Barcelona.

Esta sucursal exclusiva para atención a mediadores y profesionales de la compañía de seguros Allianz, ofrece una amplia variedad de servicios y productos para la venta de compañía. Además, su página web https://www.allianz.es/ es fácil de navegar y ofrece información clara y detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen.

Si bien es cierto que algunos usuarios han compartido opiniones negativas sobre su experiencia con Allianz Seguros, como el caso de un usuario que tuvo un expediente abierto durante 6 meses sin resolución y sin luz en el baño debido a una inundación de un asegurado de la compañía, es importante tener en cuenta que estas situaciones pueden ocurrir en cualquier compañía de seguros.

Leer también:  Axa seguros en barcelona- Compañía de seguros en Barcelona

En cuanto a la valoración de los clientes, la sucursal para mediadores Allianz Seguros ha obtenido una nota media de 3,6 sobre 5. Sin embargo, es importante destacar que esta puntuación puede variar dependiendo de la experiencia y expectativas de cada cliente.

En cuanto a los servicios ofrecidos por esta sucursal, destacan la atención personalizada y especializada para los mediadores y profesionales del sector, así como la posibilidad de acceder a una amplia variedad de productos de seguros y servicios, como seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros.

Además, la sucursal para mediadores Allianz Seguros cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción de sus clientes, lo que se refleja en la calidad de sus servicios y la atención al cliente.

A pesar de algunas opiniones negativas, la sucursal ofrece una amplia variedad de servicios y productos de seguros, así como una atención personalizada y especializada para los mediadores y profesionales del sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.