Nombre: Sonia García Canedo
Ubicación: Ronda de Fontiñas, 203, 27002 Lugo
Provincia: Lugo
Teléfono: 982 24 24 01
Página web: http://www.sgccorredorseguros.com/
Opiniones de usuarios:
  • Grandes profesionales y un trato de 10. Te asesoran en todo lo que necesites en el complejo mundo de los seguros. Aquí tienen un cliente de por vida.
  • Las mejores profesionales de Lugo 100% recomendables, no cambio por nada del mundo. Llevo unos 10 años como clienta suya, con seguros de Hogar, vehículo, de vida, de decesos, siempre resolviendo mis dudas, siniestros, y cualquier problema, con la máxima rápidez, grandes profesionales y maravillosas personas.
  • Cambiaré mi seguro el año que viene,en vez de buscar mejoras en mi seguro cada año pago más
Valoración de clientes: 4,1 sobre 5
Sonia García Canedo- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 982 24 24 01

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una oficina de seguros en Lugo, Sonia García Canedo es una excelente opción. Ubicada en la Ronda de Fontiñas, 203, 27002 Lugo, esta correduría de seguros cuenta con una larga trayectoria en el sector y con un equipo de grandes profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

En su página web http://www.sgccorredorseguros.com/, podrás encontrar toda la información necesaria sobre sus servicios y productos. Entre ellos, destacan los seguros de hogar, vehículo, vida y decesos, todos ellos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Los usuarios que han confiado en Sonia García Canedo para proteger su patrimonio destacan su gran profesionalidad y el trato cercano y personalizado que reciben. Como afirma uno de ellos, “Te asesoran en todo lo que necesites en el complejo mundo de los seguros. Aquí tienen un cliente de por vida”.

Leer también:  AXA Oficina RODRIGUEZ DOCAMPO,MIGUEL- Compañía de seguros en Lugo

Otro cliente satisfecho asegura que “Las mejores profesionales de Lugo 100% recomendables, no cambio por nada del mundo. Llevo unos 10 años como clienta suya, siempre resolviendo mis dudas, siniestros, y cualquier problema, con la máxima rapidez, grandes profesionales y maravillosas personas”.

Además, los clientes de Sonia García Canedo valoran muy positivamente la rapidez con la que resuelve los siniestros y problemas que puedan surgir. Como afirma otro usuario, “Cambiaré mi seguro el año que viene, en vez de buscar mejoras en mi seguro cada año pago más”.

Sus clientes la valoran con un 4,1 sobre 5 y destacan su gran profesionalidad, rapidez y trato cercano. No dudes en contactar con ellos para proteger tu patrimonio y disfrutar de la tranquilidad que proporciona estar bien asegurado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.