Característica Información
Nombre de la compañía Soliss Seguros
Ubicación Rda. Buenavista, 39, a, 45005 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 21 23 04
Página web http://www.soliss.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Oscar es un gran profesional con amplia experiencia en el sector, muy eficiente y que siempre está cuando se le requiere para solventar cualquier duda..una compañia a todos los efectos lider y referencia en su sector. Un placer llevar tantos años unidos.
– Óscar es una persona muy atenta y está pendiente en todo momento de los seguros, actualizar capitales, mejorar los seguros , etc.A parte el trato, la amabilidad y la profesionalidad que es excepcional.
– Una mutua que está al servicio de sus clientes SIEMPRE. La recomiendo porque son muy profesionales y el trato es muy cercano.Oscar Gómez, Ana Bueno y Raúl, son muy Top !!! Gracias por vuestra profesionalidad!!!
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
Soliss Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 925 21 23 04

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si se está buscando una compañía de seguros confiable en Toledo, Soliss Seguros es una excelente opción. Ubicada en Rda. Buenavista, 39, a, 45005 Toledo, esta compañía se ha convertido en una líder y referencia en su sector.

Una de las ventajas de Soliss Seguros es su eficiencia y la amplia experiencia de su personal, en especial de Óscar, quien es un gran profesional que siempre está disponible para solventar cualquier duda o problema que pueda surgir. Los usuarios han destacado su amabilidad y profesionalidad.

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Toledo

Esta compañía de seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, con el objetivo de proteger a sus clientes ante cualquier eventualidad. Además, siempre están actualizando sus seguros para ofrecer las mejores ofertas a sus clientes.

Otro de los puntos fuertes de Soliss Seguros es su atención al cliente. Los usuarios han destacado el trato cercano y la disposición del personal de la compañía para ayudar en todo momento. Los clientes valoran su profesionalidad y eficacia en la gestión de siniestros.

Para aquellos que buscan una compañía de seguros en Toledo, Soliss Seguros es una excelente opción. La compañía se enfoca en ofrecer un servicio excepcional y hacer que sus clientes se sientan protegidos en todo momento.

Con una nota media de 4,7 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, esta compañía es sin duda una de las mejores opciones en el mercado de seguros en Toledo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.