Nombre: Soliss Seguros
Ubicación: C. Río Alberche, 48, 45007 Toledo
Provincia: Toledo
Teléfono: 925 23 37 66
Página web: http://www.soliss.es/
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones:
  • Super contenta con el trato, Ana es la que me ha llevado mi expediente y super bien, gran profesional, gracias por todo Ana!
  • Mi experiencia en la oficina de Soliss ha sido muy buena. Tanto Alicia como Tania me han resuelto todas mis dudas y problemas al instante, seguiré asegurado aquí durante mucho tiempo.
  • Todo bien hasta que te pasa algo!! solo mentiras y escusas, contrate la asistencia “vip” y es una estafa. Mi coche se averió a 300km y tardo más de 4 días y porque me quedé a esperar a la grúa dos horas después que cerrase el taller. Trato pésimo como solución y cito textualmente “no somos Dios”
Valoración: 4,8 sobre 5 según los clientes
Soliss Seguros- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 925 23 37 66

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la ciudad de Toledo, Soliss Seguros es una excelente opción. Ubicada en C. Río Alberche, 48, 45007 Toledo, esta compañía cuenta con una excelente reputación entre sus clientes.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, Soliss Seguros se ha ganado la confianza de muchos gracias a su gran profesionalismo y atención al cliente. Algunos usuarios han destacado el trato amable y eficiente que recibieron, mencionando a Ana como una gran profesional que se encargó de su expediente de manera excepcional.

Leer también:  MGS Seguros- Compañía de seguros en Toledo

La experiencia en la oficina de Soliss Seguros ha sido muy positiva para muchos usuarios. Alicia y Tania, dos de los miembros del equipo, han demostrado ser muy eficientes y capaces de resolver cualquier duda o problema que los clientes tengan.

Si bien, como en cualquier negocio, siempre hay algunas opiniones negativas, es importante destacar que estas son minoría. Algunos usuarios han mencionado problemas con la asistencia “vip”, pero esto no ha sido una experiencia generalizada.

En cuanto a los servicios que ofrece Soliss Seguros, podemos decir que son muy completos. Desde seguros de coche hasta seguros de hogar, pasando por seguros de salud y seguros para empresas, Soliss Seguros tiene una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, la página web de Soliss Seguros es muy fácil de usar y ofrece toda la información necesaria para contratar un seguro o resolver cualquier duda. Si prefieres hablar con alguien en persona, siempre puedes llamar al teléfono de la compañía: 925 23 37 66.

Con una gran reputación entre sus clientes y una amplia variedad de servicios, esta compañía se destaca por su profesionalismo y atención al cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.