Nombre de la empresa: Segurvival Correduría De Seguros
Ubicación: Av. del Alcalde Miguel Castaño, 22, BAJO;DUP 22-24, 24005 León
Ciudad: León
Provincia: León
Teléfono: 987 21 93 93
Página web: http://www.segurvival.com/
Tipo de empresa: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Impresionante personal. Profesionales de verdad. Calidad, saben de lo que hacen.
  • Increibles tuve un accidente de trafico y los abogados del seguro se hizo cargo de todo no me cobraron nada los abogados y siempre pendientes de mi! Estoy muy agradecida!
  • Es una agencia libre, de seguros, seria, que te facilita la labor, te orienta y gestiona las mejores pólizas con compañías solventes y, en definitiva, te resuelve los problemas… Yo les conozco desde hace 20 años… La recomiendo.Pedro Rabanal. Google guide.
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
Segurvival Correduría De Seguros- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: segurvival@segurvival.com
PAGINA WEB Llamar: 987 21 93 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segurvival Correduría de Seguros es una empresa situada en la Av. del Alcalde Miguel Castaño, en León, provincia de León. Con una valoración de 4,7 sobre 5 por parte de los clientes, esta agencia libre de seguros se ha consolidado como una de las mejores en su rubro.

Los usuarios destacan la profesionalidad y calidad del personal, quienes saben perfectamente lo que hacen. Además, han destacado que los abogados del seguro se han hecho cargo de sus accidentes de tráfico sin cobrarles nada, siempre estando pendientes de ellos. Esto demuestra la gran atención al cliente que ofrece Segurvival Correduría de Seguros.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en León

La empresa se dedica a facilitar la labor de sus clientes, orientándolos y gestionando las mejores pólizas con compañías solventes para resolver sus problemas de la manera más efectiva posible. Uno de los usuarios, Pedro Rabanal, ha sido cliente de Segurvival Correduría de Seguros durante 20 años y recomienda sus servicios.

La página web de Segurvival Correduría de Seguros, http://www.segurvival.com/, es muy completa y fácil de navegar, lo que permite una rápida búsqueda de información relevante para los clientes en cualquier momento.

Uno de los aspectos más destacados de Segurvival Correduría de Seguros es la amplia variedad de seguros que ofrece. Desde seguros de hogar, de vida, de accidentes, de salud, de vehículos, entre otros, la empresa se asegura de cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Otro punto a destacar es la accesibilidad de la empresa, ya que se encuentra en una ubicación muy conveniente en León y cuenta con un número telefónico de contacto: 987 21 93 93. Los clientes pueden acudir a sus instalaciones o contactarlos por teléfono para recibir asesoramiento personalizado de manera rápida y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.