Nombre de la empresa SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros
Ubicación C. Poeta José Luis Hidalgo, 3, 39300 Torrelavega, Cantabria
Ciudad Torrelavega
Provincia Cantabria
Teléfono 942 80 10 06
Página web http://www.segurvillegas.com/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Venía recomendada por un familiar y me alegra haberlos escogido, me han ayudado con todo el proceso desde la distancia y todo ha sido sencillo y ágil por su parte.
  • Excelente trato, rapidez en las gestiones y precios inmejorables. Muy recomendable.
  • Llevo con ellos mas de 10 años, tengo varios seguros y para mi su profesionalidad esta sobradamente acreditada, en todos los sentidos, buenos productos con una servicio impecable, ademas de precios asequibles y reales, responden de lo que se contrata y no hay engaños, ni publicidad encubierta.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros Torrelavega- Corredor de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: segurvillegas@segurvillegas.com
PAGINA WEB Llamar: 942 80 10 06

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si busca un corredor de seguros en Torrelavega, no puede dejar de visitar SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros. Ubicada en la C. Poeta José Luis Hidalgo, 3, esta empresa cuenta con una amplia variedad de productos y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros se ha convertido en un referente en la provincia de Cantabria. Su profesionalidad está sobradamente acreditada, como lo demuestran las opiniones de sus usuarios. “Venía recomendada por un familiar y me alegra haberlos escogido, me han ayudado con todo el proceso desde la distancia y todo ha sido sencillo y ágil por su parte”, comenta uno de sus clientes satisfechos.

Leer también:  correduría de seguros en torrelavega- Compañía de seguros en Torrelavega

La rapidez en las gestiones y los precios inmejorables son otros de los aspectos que destacan los usuarios de SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros. “Excelente trato, rapidez en las gestiones y precios inmejorables. Muy recomendable”, afirma otro cliente contento.

En SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros, encontrará una amplia gama de seguros, desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. Todos ellos diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes, con la mejor calidad y precios asequibles.

Además, en SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros, el cliente es lo más importante, por lo que su equipo de profesionales le asesorará en todo momento, ofreciéndole las mejores opciones y soluciones a sus necesidades.

Si está buscando un corredor de seguros en Torrelavega, no dude en contactar con SEGURVILLEGAS Correduría de Seguros. Puede llamar al teléfono 942 80 10 06 o visitar su página web http://www.segurvillegas.com/ para obtener más información. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8, lo que demuestra la calidad y el servicio que ofrece esta empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.