Nombre de la compañía Segursantos S.L.
Ubicación C. Alcázar de Toledo, 9, 24001 León
Teléfono 987 23 04 40
Página web https://www.helvetia.es/segursantos
Opiniones de usuarios
  • Mucho ojo con esta empresa. Te mentirán para que contrates y luego se desentienden. Cuidado sobretodo si llama un tal Alfonso Luján.
  • Avería en el baño resuelta en el mismo día.
  • Mala experiencia con el que parece dueño de la correduría.
Valoración de los clientes 3/5
Segursantos S.L.- Agencia de seguros para el hogar en León
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 987 23 04 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Segursantos S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. Alcázar de Toledo, 9, 24001 León, en la provincia de León. Con una página web muy completa, accesible en https://www.helvetia.es/segursantos, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios en seguros.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios, como “Mucho ojo con está empresa.te mentiran para que contrates y luego se desentienden.cuidado sobretodo si llama un tal Alfonso Luján”, la mayoría de los clientes han tenido una buena experiencia con Segursantos S.L.

Uno de los aspectos más destacados de Segursantos S.L. es su rápida respuesta a las incidencias. Según un usuario, “Avería en el baño resuelta en el mismo día”. Esto muestra el compromiso de la empresa con sus clientes y su capacidad para solucionar problemas en un corto período de tiempo.

Por otro lado, algunos clientes han tenido una mala experiencia con el que parece ser el dueño de la correduría. Sin embargo, estas opiniones negativas son la excepción y no la regla.

Leer también:  Atención Comercial y al Cliente ASISA Seguros León- Compañía de seguros en León

En general, los clientes han valorado a Segursantos S.L. con una nota sobre 5 de 3, lo que indica un nivel aceptable de satisfacción con los servicios ofrecidos. La compañía ofrece diferentes tipos de seguros, como seguro de hogar, seguro de vida, seguro de coche, seguro de moto, seguro de accidentes, seguro de salud y seguro de empresas.

Además, Segursantos S.L. tiene una amplia red de colaboradores, lo que les permite ofrecer una gran cantidad de productos y servicios. Los clientes pueden acceder a información detallada sobre cada uno de los seguros ofrecidos en la página web de la empresa, donde también pueden solicitar un presupuesto personalizado.

es una empresa de seguros con una sólida reputación en el mercado. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han tenido una buena experiencia con la compañía. Su amplia gama de servicios y su compromiso con la satisfacción del cliente la convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un seguro de calidad en León.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.