Característica Información
Nombre de la compañía de seguros Seguros Órbita Valencia
Ubicación C/ de Xtiva, 21, 46002 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 53 37 03
Página web http://www.sorbita.com/
Opiniones de usuarios
  • Nefasta. 2 meses reclamando algo y sin recibir respuesta.
  • Son patetiamente cansinos y tramposos, Cogí un seguro una vez, y me lo hicieron con SEGUROS BILBAO, supongo que son los mismos no lo se. El caso es que te engañan, me di de baja y sin embargo cuando se les ocurre de vez en cuando se pasan por mi cuenta a sacarme dinero. Lo que no saben es que vigilo mi cuenta siempre y que no me voy a dejar robar.
  • Mi experiencia ha sido muy mala, deseo anular una póliza de vida de seguros orbita y soy incapaz de que en la oficina física, con el asesor comercial que lleva mi póliza, me la cancele dándome una copia sellada y fechada de la cancelación.Para realizar la contratación no hubo ningún problema, Porqué no puede ser también así a la hora de la cancelación?
Valoración de los clientes 2,4 sobre 5
Seguros Órbita Valencia- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 2,4

PAGINA WEB Llamar: 963 53 37 03

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Seguros Órbita Valencia es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Xtiva, 21, en Valencia. Ofrecen una amplia variedad de servicios de seguros para hogares, automóviles, vida y salud.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la compañía, la experiencia de contratación ha sido sencilla y sin problemas. Además, su página web http://www.sorbita.com/ es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre sus servicios y productos.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valencia

En cuanto al servicio al cliente, la opinión de los usuarios es dividida. Algunos han experimentado problemas al tratar de cancelar una póliza, mientras que otros han tenido problemas con la atención al cliente en general. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas opiniones pueden ser subjetivas y no reflejar necesariamente la experiencia de todos los clientes.

En general, Seguros Órbita Valencia parece ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros, pero se recomienda a los clientes potenciales que investiguen y se informen antes de contratar cualquier servicio. Es importante tener en cuenta que la compañía ha recibido una nota de 2,4 sobre 5 por parte de los usuarios, lo que sugiere que puede haber algunos problemas con su funcionamiento.

En caso de tener alguna duda o problema, la compañía ofrece su número de teléfono 963 53 37 03 para contactar con ellos directamente.

Aunque ha recibido algunas opiniones negativas, la experiencia de contratación ha sido sencilla para algunos usuarios. Se recomienda investigar y obtener información detallada antes de tomar una decisión de contratación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.