Característica Descripción
Nombre de la empresa Seguros Ocaso
Ubicación C. del Coso, 24, 50004 Zaragoza, España
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 23 04 80
Página web https://www.ocaso.es/es
Tipo de empresa Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Hoy he estado por primera vez en esta agencia, para realizar una consulta comercial, y me ha sorprendido la agilidad y amabilidad con la que me han atendido tanto Ángel como una compañera suya. Han resuelto todas las dudas planteadas referente a un seguro de decesos y han demostrado gran profesionalidad, así como conocedores del producto. He salido satisfecho, gracias.”
  • “Tenéis todos los datos del siniestro desde junio del año pasado, y continuo a la espera de una solución.Tanto ocaso, como su delegación a los servicios jurídicos de legalitas,de auténtica vergenza”
  • “Les llamé hace meses por que no estoy contenta con las subidas me dijeron que me llamaría alguien y nada, me pasaron el recibo en enero con la nueva subida de precio,llame hace días y aquí sigo esperando, si fuese para contratar ya se darían más prisa.”
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 976 23 04 80

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en C. del Coso, 24, 50004 Zaragoza. Ofrecen una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La agilidad y amabilidad del personal de Seguros Ocaso es algo que destaca en las opiniones de los usuarios. Los clientes han mencionado que los agentes de seguros son muy profesionales y conocedores de los productos que ofrecen. Los usuarios han salido satisfechos después de realizar consultas y resolver sus dudas sobre los seguros de decesos.

Leer también:  JJGONZALEZ- Corredor de Seguros- Corredor de seguros en Zaragoza

En cuanto a la gestión de siniestros, hay opiniones encontradas. Algunos usuarios han mencionado que el servicio de Seguros Ocaso es lento y que la resolución de los siniestros tarda demasiado tiempo. Sin embargo, otros usuarios han mencionado que el servicio es excelente y que el personal de la compañía se ha encargado de resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

Los precios de los seguros de Seguros Ocaso también han sido tema de discusión entre los usuarios. Algunos han mencionado que los precios son altos y que no están contentos con las subidas de precio. Otros usuarios han mencionado que los precios son razonables y que la calidad del servicio es buena.

En general, los clientes han valorado a Seguros Ocaso con una nota de 3,7 sobre 5. A pesar de las opiniones encontradas, la compañía sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan seguros de calidad en Zaragoza y la provincia de Zaragoza.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Zaragoza, Seguros Ocaso puede ser una buena opción. Visita su página web en https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=zaragoza-coso o llama al 976 23 04 80 para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.