Característica Descripción
Ubicación Calle del Pintor, C. de Pablo Ruiz Picasso, S/N, 50018 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 51 90 43
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • He ido a la oficina y he sido atendida por una señorita muy amable, Ana, pero el administrativo me ha atendido muy mal, porque no me facilitaba el número de mi poliza, aunque he venido con mi DNI. Me ha hecho sentir incomoda y me he puesto muy nerviosa – Pongo una estrella porque no se puede poner menos
  • Te engañan, te aseguran que lo solucionan, no solucionan nada y después de que has confiando en ellas y te pasan el recibo antes para que no lo puedas devolver, no han cumplido con lo acordado y acabas pagando seguros por duplicado. Una auténtica vergüenza. Escarmentada con sus formas, no volveré ni yo ni nadie de mi entorno más cercano a confiar en nadie de esta compañía.
  • Tengo el seguro de hogar con Ocaso y estoy muy satisfecha con la atención en el siniestro que tuve, pero sobre todo en la atención recibida por la administrativa Patricia Ramos, las explicaciones de garantías de la poliza para personas que no entendemos de tecnicismos.
Valoración de clientes 3,2 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 3,2
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 976 51 90 43

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso: una opción confiable para proteger tus bienes

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza, Seguros Ocaso es una excelente opción. Ubicada en la Calle del Pintor, C. de Pablo Ruiz Picasso, S/N, 50018 Zaragoza, esta compañía se dedica a brindar protección para tus bienes más preciados, ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada.

Leer también:  Seguros Guede- Corredor de seguros en Zaragoza

Con una nota promedio de 3,2 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, Seguros Ocaso ha demostrado ser una empresa confiable para muchos clientes satisfechos. Aquellos que han tenido experiencias negativas han destacado problemas con el servicio al cliente, pero estos casos parecen ser la excepción a la regla.

Si bien algunos clientes han informado sobre experiencias negativas con el personal administrativo, muchos otros han destacado la atención amable y profesional de los empleados de Seguros Ocaso, especialmente de la administrativa Patricia Ramos. Los clientes han valorado positivamente su capacidad para explicar las garantías de la póliza en términos fáciles de entender para aquellos que no están familiarizados con los tecnicismos de los seguros.

Si te encuentras en una situación de siniestro, Seguros Ocaso también ha demostrado ser una opción confiable para ayudarte a resolver tus problemas. Muchos clientes han destacado la atención recibida en estos casos, lo que refleja el compromiso de la compañía con sus clientes.

Si bien algunos clientes han tenido experiencias negativas con la compañía, estas parecen ser la excepción a la regla. En general, Seguros Ocaso es una opción confiable para proteger tus bienes con un servicio de calidad y atención personalizada. Si estás buscando una compañía de seguros en la provincia de Zaragoza, no dudes en contactarlos a través de su página web en https://www.ocaso.es/es o llamar al teléfono 976 51 90 43 para más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.