Característica Descripción
Ubicación C. de Miguel Servet, 130, 50013 Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 59 79 80
Página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=las-fuentes
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Para darte de alta todo son facilidades. Yo llevo ya dos meses para que den de baja mi póliza de decesos, baja solicitada por burofax, y con la antelación suficiente, y no sólo no han tramitado la baja, sino que encima me pasan recibo de enero.El teléfono de reclamaciones no funciona, no contestan los mails y las incidencias planteadas por web aparecen cerradas pero doy fe que no las atienden.NO quiero que me llame una comercial a convencerme que me quede, cuando la decisión hace meses que está tomada. Quiero que dén de baja mi póliza, tal y como solicité.
  • Penosa atención. Llevo 1 mes para que me envíen los servicios contratados, no me cogen el teléfono. Al dar un parte de robo, el perito lleva 1 mes para solucionar. Ahora me mandan a la oficina del Coso. No tengo una dirección de correo electrónico al cual dirigirme. Un servicio pésimo.
  • Atentos, profesionales y cercanos. Han cumplido todo lo estipulado en el seguro sin excusas. Sin lugar a dudas, nuestra familia seguirá confiando en Seguros Ocaso. En especial, queremos destacar el trabajo de Isabel Carruesco, gracias por todo!!!
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5

Seguros Ocaso: una compañía de seguros para confiar en Zaragoza

Si estás buscando una compañía de seguros en Zaragoza, Seguros Ocaso es una excelente opción. Ubicada en C. de Miguel Servet, 130, 50013 Zaragoza, esta compañía ofrece una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su página web ocaso.es, puedes encontrar toda la información que necesitas sobre sus productos y servicios. Además, si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

Si bien Seguros Ocaso cuenta con opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de las experiencias son positivas. Los clientes más satisfechos destacan la profesionalidad, atención y cercanía del equipo de la compañía.

Opiniones de usuarios:

  • “Para darte de alta todo son facilidades. Yo llevo ya dos meses para que den de baja mi póliza de decesos, baja solicitada por burofax, y con la antelación suficiente, y no sólo no han tramitado la baja, sino que encima me pasan recibo de enero.El teléfono de reclamaciones no funciona, no contestan los mails y las incidencias planteadas por web aparecen cerradas pero doy fe que no las atienden.NO quiero que me llame una comercial a convencerme que me quede, cuando la decisión hace meses que está tomada. Quiero que dén de baja mi póliza, tal y como solicité.”
  • “Penosa atención. Llevo 1 mes para que me envíen los servicios contratados, no me cogen el teléfono. Al dar un parte de robo, el perito lleva 1 mes para solucionar. Ahora me mandan a la oficina del Coso. No tengo una dirección de correo electrónico al cual dirigirme. Un servicio pésimo.”
  • “Atentos, profesionales y cercanos. Han cumplido todo lo estipulado en el seguro sin excusas. Sin lugar a dudas, nuestra familia seguirá confiando en Seguros Ocaso. En especial, queremos destacar el trabajo de Isabel Carruesco, gracias por todo!!! “
Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Zaragoza

A pesar de las opiniones negativas, la valoración media de los usuarios es de 3,4 sobre 5.

Con una amplia variedad de seguros, un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y una valoración media positiva de los usuarios, esta compañía puede ser la solución a tus necesidades de aseguramiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.