Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación Pl. de la Rinconada, 10, 47001 Valladolid
Teléfono 983 35 47 01
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • En las aseguradoras no sabes si funcionan o no hasta que no tienes un problema. En mi caso puedo decir que la gestión por parte de la oficina de la plaza Rinconada ha sido excelente y 100% resolutiva – Muy Recomendable.
  • Un trato excelente. Muy atentos y amables.Víctor es un fantástico profesional.
  • En situaciones complicadas y en momentos difíciles te ayudan en todo lo que pueden
  • Una compañia fiable. Muy agradecida por su atención
  • Solo quieren el dinero del recibo luego se olvida ocaso lo peor las oficinas no se el trato pero ocaso les entrena para vender seguro que no valen para nada.un año reclamando perdí la esperanza, mandaré un correo no me cuesta nada pero tratar así a una persona de 72 años pero bueno tiene a su hijo y puedo con todo reclamarle donde aga falta gracias
Valoración de clientes 4,2 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 983 35 47 01

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros fiable en Valladolid, Seguros Ocaso es una excelente opción. Ubicada en Pl. de la Rinconada, 10, en pleno corazón de la ciudad, esta aseguradora ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios.

Los clientes de Seguros Ocaso han destacado el trato excepcional que han recibido por parte de sus profesionales, quienes se han mostrado siempre atentos y amables. En situaciones complicadas y momentos difíciles, han demostrado ser de gran ayuda y ofrecer todo el apoyo que necesitan sus clientes.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valladolid

Además, Seguros Ocaso se ha destacado por su gestión resolutiva y eficiente. Los usuarios han valorado con una nota media de 4,2 sobre 5 la calidad de los servicios prestados por esta compañía.

Es cierto que en el mundo de las aseguradoras, muchas veces no se sabe si el servicio funciona o no hasta que no se tiene un problema. Sin embargo, los usuarios que han confiado en Seguros Ocaso pueden afirmar que esta compañía cumple con creces sus expectativas y se preocupa por ofrecer un servicio de calidad.

Si bien es cierto que ha habido algún usuario insatisfecho con el trato recibido por las oficinas de Seguros Ocaso, la mayoría de las opiniones son positivas y recomiendan esta compañía como una opción segura y confiable en el mercado de seguros de Valladolid.

En cuanto a su página web, se puede acceder a ella a través de https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=castilla-leon. En ella, se pueden encontrar todos los servicios que ofrece Seguros Ocaso, así como información detallada sobre sus pólizas y planes de seguros.

Con su excelente gestión, trato amable y eficiente, y valoración positiva por parte de sus usuarios, es una de las mejores opciones del mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.