Características Información
Nombre de la compañía Seguros Ocaso
Ubicación C. Trinidad, 20, Bajo, 45002 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 22 64 70
Página web https://www.ocaso.es/es
Tipo de compañía Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Tras tener un seguro con ellos durante más de 50 años, llevo con una tubería rota mes y medio, ni siquiera se ponen en contacto conmigo, llevo 2 reclamaciones y ni aún así. Penoso
– Excelente trato y atención por parte del señor que me atendió. Puso todo su empeño en orientarme y lo hizo con gran amabilidad. Estoy muy agradecido
– Trato de Armando muy amable, recomendable.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,4
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 925 22 64 70

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso: su ubicación está en C. Trinidad, 20, Bajo, 45002 Toledo, en la provincia de Toledo. Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios variadas, algunas positivas y otras negativas.

Uno de los usuarios que ha tenido un seguro con ellos durante más de 50 años ha expresado su frustración debido a que ha tenido una tubería rota durante mes y medio y la compañía no se ha puesto en contacto con él, a pesar de que ha hecho dos reclamaciones. Considera que el servicio es penoso.

Por otro lado, otro usuario ha mencionado que ha recibido un excelente trato y atención por parte del señor que lo atendió. Este señor puso todo su empeño en orientarlo y lo hizo con gran amabilidad, por lo que el usuario está muy agradecido.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Toledo

Además, otro usuario ha destacado el trato amable de Armando y lo ha recomendado a otros posibles clientes. Aunque las opiniones son variadas, la compañía ha sido valorada con una nota sobre 5 de 3,4 por sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, se pueden encontrar diversas opciones de seguros para hogar, coche, vida, accidentes, entre otros. En su página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=toledo, es posible solicitar un presupuesto personalizado y obtener información detallada sobre cada uno de los seguros que ofrecen.

Además, Seguros Ocaso cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un servicio de calidad y atención personalizada a cada uno de sus clientes. Los clientes pueden confiar en que serán atendidos con la mayor eficiencia en caso de tener que hacer una reclamación o ante cualquier otra consulta.

Aunque ha recibido opiniones variadas de sus clientes, es una opción a considerar para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y con experiencia en el mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.