Compañía de Seguros Seguros Ocaso
Ubicación Pl. Goya, 6, 44001 Teruel
Ciudad Teruel
Provincia Teruel
Teléfono 978 60 62 99
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • Me ha gustado mucho el trato, desde la entrada me han dado la información correspondiente al seguro, tengo seguro de decesos y lo utilizaré para un viaje, lo recomiendo al 100%
  • Super bien tengo una póliza de ahorro que me está dejando de ganancia un 10% anual, súper contento, lo mejor que pude hacer para ahorrar
  • Vino el otro día una chica muy amable que se llama yolanda, a ofrecerme un seguro para la tienda, me explico todos los detalles muy bien, y muy atenta, contenta con la decisión de hacerme un seguro, recomendado 100%.Con las dudas, yolanda me lo explico todo paso a paso, muy simpática y contenta con sus servicios.
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Teruel
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 978 60 62 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Teruel, Seguros Ocaso puede ser la opción perfecta para ti. Ubicado en Pl. Goya, 6, 44001 Teruel, esta empresa se dedica a la protección de personas y bienes, ofreciendo una amplia variedad de seguros.

Con una calificación de 4,3 sobre 5 por parte de los clientes, Seguros Ocaso se ha ganado una excelente reputación en la provincia de Teruel. Los usuarios que han dejado sus opiniones destacan el trato amable y profesional recibido por parte del personal de la empresa.

Leer también:  CENTRO ASESOR DE TERUEL, S.L.- Compañía de seguros en Teruel

Uno de los comentarios más destacados es el de un usuario que ha contratado un seguro de decesos con ellos y está muy satisfecho con la información proporcionada y el servicio en general. Además, otro cliente comenta que tiene una póliza de ahorro con Seguros Ocaso y está obteniendo una rentabilidad del 10% anual, lo que demuestra la eficacia de sus servicios financieros.

Por otro lado, algunos usuarios han destacado la atención recibida por parte de una representante de Seguros Ocaso llamada Yolanda. Esta profesional se encargó de explicar todos los detalles sobre un seguro para una tienda, mostrando un trato cercano y amable en todo momento.

En cuanto a los servicios ofrecidos por Seguros Ocaso, cabe destacar que abarcan una amplia variedad de opciones para proteger tanto a particulares como a empresas. Entre sus seguros más destacados encontramos los seguros de hogar, automóvil, vida, salud, decesos, comercio, responsabilidad civil, entre otros.

Por último, si necesitas más información sobre los servicios de Seguros Ocaso, puedes visitar su página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=teruel o acudir directamente a su oficina en Teruel. Allí, su equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y te ofrecerá las mejores opciones para proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.