Nombre de la empresa Seguros Ocaso
Ubicación Pl. de la Blanca, 4, 42002 Soria, Soria, España
Teléfono 975 23 10 02
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me explicaron muy claro los detalles de cada seguro. Lo que más me gustó fue que no intentaron venderme por vender. Me buscaron lo que más se ajustaba a lo que yo necesitaba, sin intentar meterme nada extra.
  • La atención al cliente es de 10, buen ambiente dentro de la oficina y te ayudan en todo lo que necesites, estoy muy satisfecha con la compañía.
  • Muy buena atención. Yo no tenía ni idea de cómo funcionaba el tema seguros y me lo explicaron y asesoraron muy bien.
Puntuación de los usuarios 4,9 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 975 23 10 02

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en la Pl. de la Blanca, 4, 42002 Soria, en la provincia de Soria. Con un teléfono de atención al cliente 975 23 10 02 y una página web intuitiva y fácil de usar en https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=soria, esta empresa se dedica a ofrecer seguros de calidad y gran atención al cliente.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de Seguros Ocaso. Uno de ellos afirmó que le explicaron los detalles de cada seguro de manera clara y concisa, sin intentar venderle nada que no necesitara. Otro usuario destacó la atención al cliente y el buen ambiente dentro de la oficina, asegurando que le ayudaron en todo lo que necesitó y que estaba muy satisfecho con la compañía. Otro cliente resaltó la excelente atención y el asesoramiento que recibió al no tener conocimientos previos sobre el tema de seguros.

Leer también:  Centro Asistencial Mutua Universal- Compañía de seguros en Soria

Con una valoración media de 4,9 sobre 5, los clientes de Seguros Ocaso han valorado muy positivamente los servicios que ofrece esta empresa. Su compromiso con la satisfacción del cliente es evidente en cada interacción que tienen con ellos, y se nota en la forma en que explican los detalles de cada seguro y asesoran a sus clientes para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Además, la página web de Seguros Ocaso es fácil de usar y ofrece información completa sobre los distintos tipos de seguros que ofrecen. Desde el seguro de hogar hasta el seguro de vida, pasando por el seguro de coche o el seguro de salud, la variedad de opciones es amplia y se pueden encontrar detalles de cada uno de ellos en la página web.

Con una valoración tan alta por parte de los clientes, esta empresa es una opción a considerar para aquellos que buscan la mejor opción en seguros en la ciudad de Soria y sus alrededores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.