Característica Información
Ubicación Av Kansas City, 5 Edificio, 41007 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 57 95 32
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mi experiencia en esta oficina con Mari Carmen Gil ha sido lo más nefasta engañosa y vergonzosa. Ha sido solo un cambio de domicilio a otra ciudad se pidió el día 13 de octubre y a 17 de octubre sigo sin tenerlo en el nuevo domicilio sigo pagando el seguro de hogar en un domicilio en el que no vivo.Esta compañía tiene un declive total. Pondré una reclamación con una denuncia y las copias que tengo en el whatsapp y me marcharé a la competencia que por mala que sea mejor que esta seguro que es.ME HAN ENGAÑADO.
  • La atención fue inmejorable. Me resolvieron el problema de manera inmediata. Grandes profesionales sin ninguna duda.
  • Excelente comercial Laura. Muy competente en su trabajo y siempre dispuesta a resolver cualquier duda.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 954 57 95 32

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Av Kansas City, 5 Edificio, 41007 Sevilla, en la provincia de Sevilla. Su teléfono de contacto es el 954 57 95 32 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=nervion.

Esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de productos para sus clientes, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y de coche, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a sus usuarios.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios en la red, como la experiencia en la que se menciona un cambio de domicilio que no se realizó correctamente, también hay comentarios positivos que destacan la atención inmejorable y la competencia de los profesionales de la compañía. Por ejemplo, una cliente satisfecha comenta que “la atención fue inmejorable” y que le resolvieron el problema de manera inmediata. Otro usuario destaca la excelente labor de la comercial Laura, quien siempre está dispuesta a resolver cualquier duda.

Además, los clientes han valorado esta oficina de seguros con una nota sobre 5 de 3,7, lo que indica que, en general, los clientes están satisfechos con los servicios que se ofrecen.

En cuanto al funcionamiento de la compañía, Seguros Ocaso se destaca por contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar un servicio de calidad a sus clientes. Asimismo, su página web es intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los usuarios obtener información detallada sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía.

Además, su página web es una herramienta útil para obtener información detallada sobre los diferentes productos y servicios que ofrece la compañía. Si estás buscando una compañía de seguros en Sevilla, Seguros Ocaso es una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.