Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación C. Gobernador Fernández Jiménez, 12, 40002 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 43 26 11
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • Visité la web para informarme de varios seguros. También tramité un siniestro de la casa de un familiar. Fueron rápidos y contactaron por WhatsApp donde pude enviar foto y texto.
  • Son unos informales.Por conocidos y más gente que ha sufrido algún daño yo incluida es un seguro que no tiene ninguna fiabilidad.Por eso tanto anuncio televisivo para captar clientesDoy una estrella sino no me deja publicar
  • Pensaba contratar más cosas con ellos pero me acabé quitando de ellos llamas a las 13:50 y ya no hay nadie!!! Que gusta da llamarles
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 921 43 26 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso – Una buena opción para proteger tus bienes y patrimonio

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Segovia, Seguros Ocaso es una opción que deberías considerar. Ubicados en C. Gobernador Fernández Jiménez, 12, 40002 Segovia y con una puntuación de usuarios de 3,7 sobre 5, esta compañía ofrece una amplia variedad de seguros para proteger tus bienes y patrimonio.

Uno de los aspectos más destacables de Seguros Ocaso es su eficiente servicio de atención al cliente. Como opinan algunos usuarios, el proceso de tramitar un siniestro es rápido y sencillo. A través de WhatsApp, es posible enviar fotos y textos para agilizar la gestión. Sin embargo, también hay opiniones negativas que indican que la compañía puede ser un poco informal en cuanto a su trato con los clientes.

Leer también:  Sanitas Digago Sl Agente 28355- Compañía de seguros en Segovia

En cuanto a su oferta de seguros, Seguros Ocaso cuenta con una amplia variedad de opciones, desde seguros de hogar hasta seguros de vida o seguros de coche. En su página web, es posible consultar y comparar los diferentes seguros para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Por desgracia, algunos usuarios han tenido malas experiencias con Seguros Ocaso, lo que ha llevado a darles una puntuación baja. Opiniones como “No me fío de ellos” o “Son unos informales” pueden hacer que algunos potenciales clientes se lo piensen dos veces antes de contratar con ellos.

A pesar de estas opiniones negativas, en general Seguros Ocaso es una buena opción si estás buscando una compañía de seguros en Segovia. Su amplia variedad de seguros, su eficiente servicio de atención al cliente y su fácil acceso a través de su página web hacen que sea una opción a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.