Nombre de la compañía Seguros Ocaso
Ubicación Av. Francisco la Roche, 13, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 28 29 00
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • PÉSIMA ATENCIÓN .LLEVO ESPERANDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR UNA AVERÍA QUE TUVO UN VECINO QUE ES EL ASEGURADO Y HAN PASADO MESES. Y NO SE DIGNAN EN LLAMARME. ME DIJERON QUE ME HARÍAN UN INGRESO POR EL IMPORTE DE LA DILIGENCIA. LA CUÁL LA HAN VALORADO A LA BAJA. Y AÚN ASÍ, NO ME LLAMAN.UNA COMPAÑÍA TOTALMENTE INFORMAL .NADA SERÍA Y DESEPSIONANTE.
  • Llevo pagando el seguro de hogar de ocaso mas de 3 años, y al final he tenido mi primer problema en el hogar. Una filtracion de agua por una fisura en una tuberia. Pues bien, en 3 MESES LO UNICO QUE HAN HECHO ES PICARME UNA PARED, VENIR VARIOS FONTANEROS A VER EL DESASTRE Y DERIVARSE EL PROBLEMA LOS UNOS A LOS OTROS SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA. HABLO HACE DOS MESES CON MI GESTORA Y ELLA ME DICE QUE VA A COMUNICARSELO AL DIRECTOR PARA ACELERAR EL PROCESO. O BIEN ESTE DIRECTOR PASA OLIMPICAMENTE O ES UN INUTIL QUE NO SABE GESTIONAR EL PROBLEMA. TOTALMENTE DECEPCIONADO CON EL SERVICIO. SOLO SIRVEN PARA COBRAR. NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO. TENGO LA FUGA DESDE FEBRERO Y ESTAMOS A 14 DE MAYO Y ESTO SIGUE SIN RESOLVERSE.
  • En absoluto es una mala aseguradora pero creo que las hay mejores y con más beneficios si se trata de un plan de ahorros que, por cierto, cuesta un mundo y mucho tiempo, poder rescatar.
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5

Seguros Ocaso: una compañía de seguros ubicada en Av. Francisco la Roche, 13, 38001 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, con un número de contacto de 922 28 29 00. Si bien algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre su atención al cliente, con una calificación promedio de 3,5 sobre 5, la compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para hogares y automóviles.

Si bien algunos usuarios han reportado pésima atención y una falta de formalidad y decepción, otros han encontrado su experiencia con Seguros Ocaso satisfactoria. En general, la compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, incluyendo seguros para hogares y automóviles, así como planes de ahorro.

Si estás buscando un seguro para tu hogar, Seguros Ocaso puede ser una opción para ti. Aunque algunos usuarios han reportado problemas en el proceso de reclamación, la compañía ofrece una amplia gama de coberturas para proteger tu hogar de cualquier imprevisto. Además, su página web (https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=tenerife) proporciona información detallada sobre sus servicios, así como un formulario de contacto para aquellos que deseen obtener más información.

Si necesitas un seguro para tu automóvil, Seguros Ocaso también puede ser una opción a considerar. La compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para automóviles, incluyendo cobertura de responsabilidad civil y cobertura para daños a tu vehículo.

En general, aunque algunos usuarios han reportado problemas con la atención al cliente y el proceso de reclamación, Seguros Ocaso ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para aquellos que buscan proteger su hogar y su automóvil. Si estás buscando un seguro, es posible que desees considerar Seguros Ocaso y sus servicios.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.