Nombre de la compañía: Seguros Ocaso
Ubicación: Avenida Los Majuelos, 5 local 8.11, 38107 Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 64 10 00
Página web: https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios:
  • Un fraude, te venden un seguro como que es mejor que el banco y no es cierto. Si tienes 2000 euros en una cuenta de ahorro bancaria, en 2 años tendrás 2000 euros, en cambio con ellos tendrás 400 o 500 euros menos y no podrás sacarlo al instante como en el banco, juegan con tu dinero y encima lo pierdes.
  • Magnífica atención por parte de Pilar, un increíble personal y servicios.Gracias
  • Fuimos esta mañana sin cita a la oficina de Los Majuelos, nos atendieron rápidamente y Elena nos aclaró todas las dudas que teníamos. Encantadas con el trato a los clientes
Valoración de los clientes: 3,9 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 922 64 10 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en la Avenida Los Majuelos, 5 local 8.11, 38107 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su número de teléfono es 922 64 10 00 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=ofra.

Los usuarios han dejado opiniones diversas sobre esta compañía de seguros. Algunos han expresado su insatisfacción, diciendo que les han vendido un seguro como si fuera mejor que el banco, pero en realidad han perdido dinero. Otros, por otro lado, han alabado a la compañía por su magnífica atención al cliente y servicios de alta calidad.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Una usuaria llamada Pilar ha sido especialmente mencionada por su increíble personal y servicios. Otra usuaria ha expresado su satisfacción por la atención rápida y amable que recibió de Elena, quien respondió a todas sus preguntas sin cita previa.

En general, los usuarios han valorado a Seguros Ocaso con una nota sobre 5 de 3,9, lo que indica que esta compañía tiene un nivel razonablemente alto de satisfacción del cliente.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, se pueden destacar varios. Por ejemplo, la compañía ofrece seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche y seguros de accidentes, entre otros. Además, también ofrece servicios de asistencia en viaje para aquellos que viajan con frecuencia.

Otro servicio que ofrece Seguros Ocaso es la posibilidad de contratar un seguro online a través de su página web. Esto es especialmente útil para aquellos que no tienen tiempo para visitar una oficina de seguros en persona.

Los usuarios han dejado opiniones diversas sobre la compañía, pero en general, la compañía ha sido valorada con una nota razonablemente alta por su satisfacción del cliente. Además, la compañía también ofrece la posibilidad de contratar seguros online a través de su página web, lo que es conveniente para aquellos con poco tiempo libre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.