Característica Detalle
Ubicación C. Azafranal, 48, 50, 37001 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 21 17 79
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • Contrate mi póliza a un precio muy competitivo. Trato personalizado muy correcto y amable con la chica de la oficina que aclaro mis dudas con mucha paciencia…sin duda recomendable
  • Hace un mes tuve un problema de siniestro en mi domicilio, la atención fue super correcta y súper amable tanto en la propia oficina de la calle Azafrán como los propios reparadores, por lo que quedé satisfecho del trato recibido.
  • He dado parte por humedades a vecina, y han respondido rápidamente, resolviendo el problema. La persona que me atendió fue estupenda con la información y resolución.

Nota media de los clientes: 4/5

Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 923 21 17 79

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Salamanca, no busques más allá de Seguros Ocaso. Con su ubicación en C. Azafranal, 48, 50, 37001 Salamanca, este negocio ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Lo que diferencia a Seguros Ocaso de otras compañías de seguros en Salamanca es su trato personalizado y amable con los clientes. Los usuarios han valorado su experiencia con la compañía y han dejado opiniones muy positivas en línea. Uno de ellos dijo: “Contrate mi póliza a un precio muy competitivo. Trato personalizado muy correcto y amable con la chica de la oficina que aclaro mis dudas con mucha paciencia…sin duda recomendable”.

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Salamanca

Otro usuario comentó: “Hace un mes tuve un problema de siniestro en mi domicilio, la atención fue super correcta y súper amable tanto en la propia oficina de la calle Azafrán como los propios reparadores, por lo que quedé satisfecho del trato recibido”. Es evidente que la atención al cliente es una prioridad para Seguros Ocaso.

Si tienes algún problema o necesitas hacer una reclamación, no te preocupes. Los clientes han informado que la empresa responde rápidamente y de manera efectiva. “He dado parte por humedades a vecina, y han respondido rápidamente, resolviendo el problema. La persona que me atendió fue estupenda con la información y resolución”, comentó otro usuario satisfecho.

Además de su excelente atención al cliente, Seguros Ocaso ofrece una amplia variedad de servicios de seguros. Desde seguros de hogar y de automóvil hasta seguros de vida y de salud, el negocio tiene algo para cada tipo de cliente. Y con una nota media de 4 sobre 5, es seguro decir que los clientes están satisfechos con los servicios que ofrecen.

Con su trato personalizado y amable con los clientes, respuesta rápida y efectiva a las reclamaciones y una amplia variedad de servicios de seguros, este negocio es una opción segura y confiable para proteger tus bienes y a ti mismo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.