Característica Información
Ubicación Gran Vía, 7, 37001 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 21 23 35
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Empresa estafadora que únicamente se dedica a mirar por el dinero. Mi experiencia ha sido con un seguro de decesos, nosotros teníamos una funeraria de confianza, de toda la vida, no las grandes como Santa Teresa o La Dolorosa, y al tener un seguro con ellos nos obligaron a hacer el servicio con una de estas funerarias, esto no es obligatorio, que no os engañen como a nosotros, EL SEGURO DE DECESOS CONLLEVA FUNERARIA DE LIBRE ELECCIÓN, el cliente puede elegir siempre con que funeraria trabajar, el problema es que por los capitales que ofrecen no les conviene que otra funeraria haga el servicio porque entre las funerarias grandes ponen una serie de descuentos y una serie de precios que no aplican a las demás funerarias. A si que no os dejéis engañar LOS SEGUROS DE DECESOS NO SON PARA NADA RENTABLES, pagas más de lo que vale el funeral y encima te obligan a aceptar sus condiciones. Increíble que esto se permita a nivel de competencia. – Muy buen trato con David y Juan Carlos. Lo último fue el cambio de número de cuenta y enseguida me lo solucionaron. – Las 5 estrellas se las lleva por el señor que te recibe,educado y el alma de ese edificio,por que cuando llegue a la mesa de la señorita Erika,solo para cambiar el número de cuenta de los recibos mensuales, la primera vez desde 1990,se creó una especie de conspiración judeomasonica,pero al final con ayuda de los GEOS conseguí cambiarla.Por supuesto es un símil,sobre lo poco que quieren trabajar algun@s.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Gran Vía, 7, 37001 Salamanca, en la provincia de Salamanca. Su teléfono de contacto es el 923 21 23 35 y cuenta con una página web en la que se pueden encontrar sus servicios: https://www.ocaso.es/es.

Esta empresa de seguros ha recibido opiniones de usuarios que reflejan experiencias variadas. Por un lado, se ha percibido a Seguros Ocaso como una empresa estafadora que únicamente se dedica a mirar por el dinero. En concreto, se ha denunciado la imposición de utilizar una funeraria específica para el servicio de decesos, en lugar de respetar la libre elección del cliente. No obstante, cabe destacar que un seguro de decesos no conlleva necesariamente la obligación de trabajar con una funeraria determinada. Por tanto, es importante que los clientes estén informados y no se dejen engañar.

Por otro lado, otros usuarios han valorado positivamente el trato recibido en Seguros Ocaso. En particular, se ha destacado el buen trato recibido por parte de David y Juan Carlos, así como por el personal que recibe a los clientes en la entrada del edificio. Sin embargo, también se han producido situaciones en las que el trato no ha sido satisfactorio, como en el caso de una persona que tuvo problemas para cambiar el número de cuenta de los recibos mensuales.

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, es importante destacar que se trata de una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de productos. Entre ellos se encuentran seguros de hogar, de vida, de vehículos, de responsabilidad civil y de salud, entre otros. Además, cuenta con una amplia red de oficinas distribuidas por todo el territorio nacional.

Leer también:  Oficina Sanitas Salamanca-Carmelitas- Compañía de seguros médicos en Salamanca

En general, Seguros Ocaso ha recibido una valoración de 3,8 sobre 5 por parte de los clientes. A pesar de las críticas recibidas, es importante tener en cuenta que se trata de una empresa de seguros con una larga trayectoria en el mercado y que cuenta con una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.