Ubicación: C. Colón, 22, 34002 Palencia, Palencia
Teléfono: 979 74 00 48
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Cuanto más tiempo llevas más te suben el precio, a mi padre le cobran a el solo 160 euros, pero como es mayor saben que no se dará de baja. Por que me voy a poner en contacto con vosotros en vuestra web, si voy a la oficina vuestra y no me solucionáis nada, mañana voy otra vez.
– El chico calvo de la entrada muy majo y agradable. Me ha resuelto mi incidencia y ya tengo mi espejo cambiado.
– Me pensaría mucho el hecho de contratar un seguro en esta oficina. Contratamos un seguro de decesos que cubría todo asta que finalmente hubo que utilizar el seguro y NO lo cubría todo y pedían dinero. Todo por culpa de la nueva directora. Es conocido y verificado que trabajan con Falsos Autonomos mas que nada porque media Palencia a trabajado en la oficina y cuando hay inspección no les dejan pasar por la Oficina. Vendedores de humo y vende mostos. Le doy una 1 estrella porque no se puede dar menos… Explotadores negligentes…
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 3,3
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 979 74 00 48

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en C. Colón, 22, 34002 Palencia, en la provincia de Palencia. Ofrecen una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Puede contactarlos por teléfono al 979 74 00 48 o visitar su página web en https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=palencia.

Leer también:  Segupal Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Palencia

Según las opiniones de algunos usuarios, cuanto más tiempo llevas con ellos, más te suben el precio. A algunos clientes, como el padre de uno de ellos, le cobran solo 160 euros, pero como es mayor, saben que no se dará de baja. Sin embargo, otros clientes han tenido experiencias positivas con la compañía, como el chico calvo de la entrada que fue muy amable y resolvió una incidencia.

Algunos usuarios han tenido problemas con el servicio al cliente en la oficina de Palencia. Uno de ellos comentó que se había puesto en contacto con ellos a través de su sitio web, pero no se solucionó nada. Otro usuario contrató un seguro de decesos que supuestamente cubría todo, pero cuando tuvo que utilizarlo, no cubría todo y le pidieron dinero. Esto fue culpa de la nueva directora, según el cliente.

A pesar de estas críticas, Seguros Ocaso ha sido valorado con una nota promedio de 3,3 sobre 5 por sus clientes. La compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros y está comprometida con satisfacer las necesidades de sus clientes. Si está buscando una compañía de seguros confiable en Palencia, Seguros Ocaso puede ser una buena opción para usted.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.