Características de Seguros Ocaso Información
Ubicación Rúa do Progreso, 153, 1º Entlo, 32003 Ourense, Province of Ourense
Provincia Province of Ourense
Teléfono 988 37 13 33
Página web https://www.ocaso.es/es
Opiniones de usuarios
  • “El personal de la oficina muy amable. Gracias”
  • “Una aseguradora genial. Los trabajadores dan un trato maravilloso.”
  • “Sin lugar a dudas unos profesionales excelentes con una atención hacia los clientes exquisita, bajo mi punto de vista.”

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,9.


Calificación de los usuarios: 3,9
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 988 37 13 33

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros que se encuentra en la Rúa do Progreso, 153, 1º Entlo, 32003 Ourense, en la provincia de Province of Ourense. Su número de teléfono es 988 37 13 33 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=orense.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Seguros Ocaso han destacado la amabilidad del personal de la oficina. Han agradecido el trato maravilloso y la atención exquisita hacia los clientes, valorándola con una nota de 3,9 sobre 5.

En esta compañía de seguros se pueden contratar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida o seguros de salud. Además, ofrecen seguros para vehículos y seguros para empresas.

El funcionamiento de Seguros Ocaso es muy sencillo. El cliente puede acudir a la oficina en persona y recibir asesoramiento por parte de los profesionales de la compañía. También puede solicitar información y presupuestos a través de la página web o por teléfono.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Ourense

Los clientes que han contratado algún seguro con Seguros Ocaso han destacado la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros y la claridad en la explicación de las condiciones de los seguros contratados.

Además, Seguros Ocaso ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad, dando respuesta a todas las dudas y consultas que puedan surgir.

Destaca por la amabilidad y profesionalidad del personal de la oficina, así como por la rapidez y eficacia en la gestión de siniestros y la claridad en la explicación de las condiciones de los seguros. Los usuarios valoran su atención hacia los clientes con una nota de 3,9 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.