Compañía de seguros Seguros Ocaso
Ubicación C. Villegas, 7, 52004 Melilla
Página web https://www.ocaso.es/es
Teléfono 952 67 58 55
Opiniones de usuarios – Buenas noches. Los agentes de seguro Jesús Barón y Maricarmen, resuelven los problemas con los que acudo a la oficina muy bien, con prontitud y solvencia. Sería merecido que reciban una felicitación por parte de la dirección de ese seguro.
– Hablar de Ocaso, es hablar de tranquilidad en Melilla, es una compañía centenaria, con profesionales del sector, que cuidan el mínimo detalle. Atención inmejorable tanto por la seriedad del servicio como la calidez, sensibilidad y trato humano. Hay muchas compañías seguros, después está Ocaso que juega en otra Liga. Apuesta segura por y para la tranquilidad de la familia.
– Atención personalizada, rápida y sencilla, asesoramiento en función a mis necesidades. Lo recomiendo siempre.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,7.
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Melilla
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 952 67 58 55

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Melilla, no busques más allá de Seguros Ocaso. Ubicado en C. Villegas, 7, 52004 Melilla, esta compañía centenaria es conocida por su atención personalizada y profesionalismo en el sector de los seguros.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 según las opiniones de los clientes, los agentes de seguros Jesús Barón y Maricarmen son altamente respetados por su prontitud y solvencia en resolver cualquier problema que se presente. Los usuarios han expresado que merecen una felicitación por parte de la dirección de la compañía.

Leer también:  Seguros World- en Melilla

La atención inmejorable que ofrece Seguros Ocaso se extiende a la seriedad del servicio y la calidez, sensibilidad y trato humano que reciben los clientes. Esta compañía es una apuesta segura para garantizar la tranquilidad de la familia.

En Seguros Ocaso, la atención personalizada es una prioridad. Con asesoramiento en función de las necesidades específicas de cada cliente, la compañía se asegura de ofrecer un servicio rápido y sencillo. Siempre recomendamos esta compañía a aquellos que buscan una atención excepcional.

En cuanto a su página web, https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=melilla es fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, se puede solicitar un presupuesto personalizado en línea, lo que hace que el proceso sea aún más sencillo.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 y opiniones de clientes que alaban a sus agentes de seguros por su prontitud y solvencia, esta compañía es una apuesta segura para garantizar la tranquilidad de tu familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.