Característica Datos
Ubicación Av. de Barcelona, 47, 29009 Málaga
Provincia Málaga
Teléfono 952 61 86 30
Página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=malaga-norte
Opiniones de usuarios
  • PONGO UNA ESTRELLA POR QUE 0 KO PUEDO PONER, SON UNOS SINVERGENZAS, MI MADRE LLEVA PAGANDO EL SEGURO DE HOGAR Y EL DE DECESOS UN MONTÓN DE AÑOS, Y HOY HA TENIDO UN SINIESTRO CON LA CERRADURA, ESTA SIN ELLA EN LA PUERTA PRINCIPAL, Y NOS HAN DICHO QUE A LO LARGO DE LA SEMANA LE MANDAN AL CERRAJERO, A ESTO NO HAY DERECHO, POR QUE PARA COBRAR SI SON RÁPIDOS, PUES CON LOS SERVICION URGENTES TAMBIEN
  • Siempre me han tratado de forma excepcional, muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Felicidades por vuestros empleados.
  • Muy bien atendido, muy amables y muy satisfecho. Recomendable 100%.
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 952 61 86 30

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si busca una compañía de seguros confiable en Málaga, Seguros Ocaso es una excelente opción. Ubicado en Av. de Barcelona, 47, 29009 Málaga, en la provincia de Málaga, esta empresa destaca por ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros.

En su sitio web, https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=malaga-norte, podrá encontrar información detallada sobre sus productos y servicios, así como opciones para solicitar un presupuesto personalizado.

Los clientes que han confiado en Seguros Ocaso han destacado su excelente atención al cliente. “Siempre me han tratado de forma excelente, muy profesionales y cercanos al mismo tiempo. Felicidades por vuestros empleados”, señala uno de ellos. Otro cliente satisfecho afirma: “Muy bien atendido, muy amables y muy satisfecho. Recomendable 100%”. A pesar de algunas críticas negativas, como la de un usuario que se queja del servicio de emergencia, la mayoría de las opiniones son positivas, con una nota media de 3,9 sobre 5.

Leer también:  ILUNION Correduría de Seguros - Málaga- Compañía de seguros en Málaga

En cuanto a la oferta de seguros, Seguros Ocaso cuenta con una amplia variedad de opciones, incluyendo seguros de hogar, seguros de automóvil, seguros de vida y seguros de salud. Los clientes pueden elegir entre diferentes planes y coberturas, adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Además, en caso de un siniestro o accidente, Seguros Ocaso cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en todo momento. Sus agentes están capacitados para brindar asesoramiento y orientación, así como para ayudarle a gestionar su reclamación de forma rápida y eficiente.

Por último, es importante destacar que Seguros Ocaso se preocupa por la satisfacción de sus clientes. Por ello, ofrece un servicio de atención al cliente de calidad, con un horario amplio y flexible, para que pueda contactar con ellos cuando lo necesite.

Con una amplia variedad de servicios y una atención al cliente excepcional, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha posicionado como una de las mejores opciones en la ciudad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.