Nombre de la compañía Seguros Ocaso
Ubicación Av. de Andalucía, 19, 29002 Málaga
Página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=malaga-centro
Teléfono 952 32 62 50
Opiniones de usuarios
  • Magnífica oficina donde te atienden personalmente un personal cualificado y cercano. Me ofrecieron trabajo y 12 años llevo ya en esta familia. Lo recomiendo al 100%
  • Llame para que me dieran información sobre una póliza contratada. Para que arreglaran una pensión de viudedad de una persona que estaba divorciada, me atendieron de forma diligente ofreciéndome toda la información y me trasladaron a una línea de atención para este tipo de tema jurídico y lo recomiendo 100 x 100. No sólo ofrecen este servicio desde toda la vida es que son muy buenos en lo que hacen, gracias
  • El teléfono es erroneo. El correcto es 952326250
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 952 32 62 50

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso: una excelente opción para asegurar su tranquilidad

Si está buscando una compañía de seguros confiable y eficiente en Málaga, Seguros Ocaso es sin duda una excelente opción. Ubicada en Av. de Andalucía, 19, 29002 Málaga, esta empresa cuenta con un personal altamente cualificado y cercano que atenderá todas sus necesidades de manera personalizada.

Los usuarios que han tenido la oportunidad de contratar los servicios de Seguros Ocaso han manifestado su satisfacción en diversas ocasiones. Uno de ellos asegura que “me ofrecieron trabajo y 12 años llevo ya en esta familia. Lo recomiendo al 100%”, lo que demuestra el compromiso y la fidelidad que generan en sus empleados.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Compañía de seguros en Málaga

Además, si necesita información sobre cualquier póliza contratada, Seguros Ocaso se caracteriza por ofrecer una atención diligente y personalizada. Como se puede apreciar en una de las opiniones de los usuarios: “Llamé para que me dieran información sobre una póliza contratada. Me atendieron de forma diligente ofreciéndome toda la información y me trasladaron a una línea de atención para este tipo de tema jurídico y lo recomiendo 100 x 100”.

En Seguros Ocaso no solo ofrecen servicios de seguros, sino también una excelente atención en temas jurídicos. Los usuarios han manifestado que “no sólo ofrecen este servicio desde toda la vida es que son muy buenos en lo que hacen, gracias”.

En cuanto a las valoraciones recibidas, los clientes han otorgado a Seguros Ocaso una calificación de 3,9 sobre 5, lo que es una buena puntuación que refleja la satisfacción de los usuarios.

Es importante mencionar que el teléfono que aparece en algunas fuentes es incorrecto, el número correcto es 952 32 62 50, lo que demuestra la importancia de verificar los datos antes de contactar a la empresa.

Su personal altamente cualificado y cercano le atenderá de manera personalizada y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.