Nombre de la compañía: Seguros Ocaso
Ubicación: Gran Passeig de Ronda, 99, local 3, 25006 Lleida, provincia de Lleida
Teléfono: 973 26 68 99
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Como el sol a medias que ni sale ni se pone, ese es el “trabajo” que “hacen”. Da igual que pagues al años y años, que cualquier trabajo te lo dejan a medias, semanas y semanas para obtener su atención y al final, da igual el seguro que tengas, a pagar el cliente. Nunca contratéis esta empresa que se queda “a medias” en todo, buscad cualquier otro seguro.
  • He llamado el 12 julio,por qué tenía un problema llame a Tárrega que es mi oficina cercana no me contestó nadie después ha lleida me salió una contestador con mx respuestas nada me hicieron esperar 5 minutos en espera y se colgo y esto me pasó varias veces,me estuve en el teléfono aproximadamente una hora.al final me solucionaron el problema pero espero no tener de llamar más ,que se pasa mal quando te hacen falta y no tienes que te asesoré.
  • Hace muchos años que tenemos contratados seguros con ellos , y hasta ahora muy bien , no tenemos quejas .
Valoración de los clientes: 4,3 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 973 26 68 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Lleida, en la provincia de Lleida. Su dirección es Gran Passeig de Ronda, 99, local 3, 25006 Lleida y su número de teléfono es 973 26 68 99. También cuentan con una página web, https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=lleida, donde los clientes pueden obtener más información sobre sus servicios.

Leer también:  Grupo Galilea Puig Corredurias de Seguros Asociadas SA- Agencia de seguros para el hogar en Lleida

Esta empresa se dedica a ofrecer seguros de calidad a sus clientes, asegurándose de que están protegidos en todo momento. Ofrecen una amplia gama de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de coche y seguros de salud.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la compañía, la mayoría de los clientes parece estar satisfecho con sus servicios. Según las opiniones de los usuarios, los empleados de Seguros Ocaso se esfuerzan por resolver los problemas de sus clientes y proporcionarles la mejor atención posible.

Una de las críticas más comunes que se han dejado en las opiniones es que la empresa a veces tarda en responder a las llamadas o correos electrónicos de los clientes. Sin embargo, cuando finalmente responden, suelen ser muy útiles y resolutivos.

En general, los clientes han valorado a Seguros Ocaso con una nota media de 4,3 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los clientes están contentos con los servicios que ofrecen.

Si estás buscando una compañía de seguros en Lleida, Seguros Ocaso puede ser una buena opción. Aunque algunos usuarios han tenido problemas con su atención al cliente, la mayoría de los clientes parecen estar satisfechos con los servicios que ofrecen. No dudes en ponerte en contacto con ellos si necesitas un seguro para proteger tu hogar, tu coche o tu salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.