Nombre de la empresa: Seguros Ocaso
Ubicación: Pl. de Santo Domingo, 4, 3, 24001 León
Provincia: León
Teléfono: 987 24 15 51
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • NEFASTO, NO LO RECOMIENDO A NADIE. Tengo contratada una garantía opcional de daños a ordenadores y equipos informáticos, se me quema un ordenador por una sobre tensión, y me dicen literalmente:Lamentamos comunicarle la imposibilidad de hacernos cargo de las consecuencias económicas del siniestro al no tener contratada la póliza que nos mantiene suscrita los daños en aparatos y equipos informáticos. Es como llamarme tonta a la cara. QUIERO ADVERTIR A QUIEN TENGA CONTRATADA ESTA GARANTÍA PARA QUE NO LES PASE LO MISMO
  • Buena atención y te explican todos los procesos y documentos necesarios para cualquier trámite. Smara muy atenta y profesional como siempre .=)
  • Smara la chica de administración es un encanto, siempre dispuesta ayudar, muy atenta y amable, es un gusto ir a la oficina.
Valoración de los clientes: 3,7 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en León
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 987 24 15 51

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en León, Seguros Ocaso puede ser una buena opción. Su ubicación en Pl. de Santo Domingo, 4, 3, 24001 León, en la provincia de León, lo hace accesible a cualquier persona que necesite sus servicios. Además, su teléfono 987 24 15 51 y su página web https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=leon permiten contactar con ellos de forma fácil y rápida.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Jose Manuel Alfonso Alfonso- Compañía de seguros en León

Una de las ventajas de Seguros Ocaso es que te explican todos los procesos y documentos necesarios para cualquier trámite de forma clara y concisa. La chica de administración, Smara, es muy atenta y profesional, lo que hace que la experiencia en la oficina sea agradable y satisfactoria. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7, lo que indica que, en general, están satisfechos con el servicio.

Es importante mencionar, sin embargo, que algunos usuarios han tenido experiencias negativas con Seguros Ocaso. En una opinión, un cliente describe su experiencia como “NEFASTO, NO LO RECOMIENDO A NADIE”. El usuario tenía contratada una garantía opcional de daños a ordenadores y equipos informáticos, pero cuando se le quemó un ordenador por una sobre tensión, la compañía se negó a hacerse cargo de las consecuencias económicas del siniestro al no tener contratada la póliza que cubría los daños en aparatos y equipos informáticos. El usuario se sintió insultado por la respuesta de la compañía y quiso advertir a otros clientes para que no les ocurriera lo mismo.

A pesar de esta experiencia negativa, en general, la atención de Seguros Ocaso es buena y profesional. Si estás buscando una compañía de seguros en León, esta puede ser una buena opción. Solo asegúrate de leer bien las condiciones de los seguros que contrates para evitar sorpresas desagradables.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.