Ubicación: C/ Ignacio Figueroa, 2, 23001 Jaén
Provincia: Jaén
Teléfono: 953 24 30 38
Página web: https://www.ocaso.es/es
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: 4,1 sobre 5
Opiniones positivas: María, la asesora asignada a mi póliza muy atenta y profesional
Opiniones negativas:
  • Muchísimos años con ellos con el seguro del hogar, en la oficina de Jaén. Me hicieron perder el tiempo para dar de baja el seguro.
  • La peor compañía que he conocido en la historia. Falta de profesionalidad y frialdad, abandono de clientes en unos momentos que se supone que se contrata para que se ocupen del servicio.
  • Nefasto, es una compañía que jamás volvería ni recomendaría. En los peores momentos no tuvieron algo de empatía y humildad.
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 4,1
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 953 24 30 38

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Jaén, provincia de Jaén, en la C/ Ignacio Figueroa, 2. Puedes contactar con ellos mediante su teléfono 953 24 30 38 o visitando su página web ocaso.es.

Recientemente, algunos usuarios han compartido sus opiniones sobre los servicios de Seguros Ocaso. Uno de ellos, con muchísimos años con ellos con el seguro del hogar, ha tenido una mala experiencia al intentar dar de baja el seguro al vender su vivienda. A pesar de haber enviado el DNI por correo electrónico, le han llamado en varias ocasiones para preguntar por la causa de la baja, llegando incluso a enviar una carta a su casa instándole a enviar de nuevo el DNI para identificarse plenamente. Una situación molesta que le ha hecho perder el tiempo y le ha dejado una mala impresión de la compañía.

Leer también:  G Connect Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Otro usuario ha tenido una experiencia aún peor, describiendo a Seguros Ocaso como la peor compañía que ha conocido en la historia. Ha encontrado falta de profesionalidad, frialdad y abandono de clientes en momentos en los que se supone que la compañía debería ocuparse del servicio. Además, ha tenido problemas durante la pandemia y el agente provincial ha demostrado ser un jeta y un cara dura.

A pesar de estas malas experiencias, otros clientes han valorado positivamente a Seguros Ocaso con una nota de 4,1 sobre 5. María, la asesora asignada a una póliza en concreto, ha sido destacada por su atención y profesionalidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de los usuarios y hacer una investigación exhaustiva antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.