Características Información
Ubicación Calle Vázquez López, 16, 21001 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 28 57 78
Página web https://www.ocaso.es/es
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Después de lo duro que es perder a tu padre y lo larga que es la burocracia con estos temas ocaso te la alarga aún más. Desde septiembre de 2022 intentando que nos faciliten una copia de una póliza de seguro, 27 de febrero de 2023 y aún seguimos sin respuesta alguna. Hemos tenido que pedir prórroga para papeles importantes por culpa de estos impresentables porque necesitamos esos papeles.
  • No cuidan al cliente absolutamente nada. Pólizas absurdas donde no premian la antigedad y si al cliente nuevo. No avisan ni puedes saber el nuevo precio en la renovación. Fatal.
  • De lo peor que me he encontrado!!! El pasado 8 de Junio solicité el rescate de un Seguro de Vida Ahorros por fallecimiento de un familiar. Me dijo el señor que me atendió que dado que aportabamos toda la documentación necesaria, en 15 días nos avisarían para el cobro. Después de más de 30 llamadas y reiteradas visitas a la oficina, seguimos en la misma situación. No hemos recibido nada. Nos dijeron que un compañero estaba enfermo, después que necesitaba el Modelo 660 aportado desde Junio. Después de aportarlo nuevamente seguimos igual. Esto es Ocaso ??? No sé donde reclamar…
Valoración de usuarios 3,4 sobre 5

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Calle Vázquez López, 16, 21001 Huelva, en la provincia de Huelva. Su teléfono es 959 28 57 78 y su página web es https://www.ocaso.es/es.

Esta empresa se dedica a ofrecer seguros y servicios relacionados con la protección y prevención de riesgos. Sin embargo, algunas opiniones de usuarios indican que el servicio al cliente no es del todo satisfactorio.

Por ejemplo, un usuario comenta que ha tenido problemas para obtener una copia de una póliza de seguro desde septiembre de 2022, y que a pesar de haber intentado contactar con la compañía varias veces, aún no ha recibido respuesta en febrero de 2023. Este retraso ha provocado inconvenientes para el usuario, quien ha tenido que pedir prórroga para papeles importantes.

Otro usuario ha expresado su descontento con las pólizas ofrecidas por Seguros Ocaso, afirmando que no premian la antigüedad de los clientes y que no avisan del nuevo precio en la renovación. Además, un tercero ha denunciado la falta de atención al cliente en el proceso de cobro de un seguro de vida, experimentando retrasos y excusas sin resolver el problema.

Estas opiniones han afectado la valoración de la compañía, que ha obtenido una calificación promedio de 3,4 sobre 5 según las opiniones de los clientes.

Aunque puede ser una opción para algunos usuarios, es importante tener en cuenta estas opiniones antes de decidirse por esta compañía.

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