Nombre de la compañía Seguros Ocaso
Ubicación C. de Juan Diges Antón, 18, 19003 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 21 46 19
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No he visto tanta incompetencia junta en mi vida. He mantenido un año la póliza en verdad por un favor a un conocido que las realizaba a comisión.. transcurrido un año he querido darme de baja, llamé para saber cómo realizar la gestión y durante varios meses sus agentes me indicaban que estaba registrada la petición, que no me preocupara que al cumplir el año obligatorio se me realizaba la baja.Cuál fue mi sorpresa que no se me dio de baja y en el mismo teléfono me derivaron aesta oficina que es donde contraté en la que se me indicó por primera vez que para solicitar la baja tenía que mandar un correo solicitando baja, con mi DNI adjunto, cosa que si se me hubieran informado las anteriores veces que llame ya habría mandado .. bien, pues lo he mandado y siguen llegando los recibos que por supuesto estoy devolviendo y encima tienen la desfachatez de llamarme para saber el motivo de la devolución de los recibos. Jamás contratreis con esta gente, hay mil compañías con personas mucho más competentes y seguro que tienen igual o mejores prestaciones y precios. Pienso asegurarme de que si conozco a quien sea con este seguro cause baja. Así no se atiende q las personas , tienen que aprender a gestionar con los clientes como nos merecemos y más después de lo que acabo de leer en otros comentariosNo tienen verguenza.
  • El día 8 de octubre fallece mi suegro nos atiende lidia en Guadalajara tanatorio y decidimos coger unos colgantes de 115 euros cuando llega la factura cuál es la sorpresa Q son casi 600 hablamos con ella y nos dice que eso ya lo tenemos que solucionar nosotros cosa que no me parece. Llamo al tanatorio y me dicen que lidia lo autorizo porque había dinero ella dice que no Q son 115. Mi queja es la siguiente primero aunque haya dinero ella nos tiene que comunicar que esos colgantes son casi 300 euros cada uno porque sino no los hubiéramos cogido aunque hubiera dinero. Cosa que no comunico pido una explicación.
  • Después de solicitar la baja del seguro hogar, siguen pasando el recibo. Un servicio lamentable. Retiraré todos mis seguros y se así se lo trasladaré a amigos y familiares. Y tras dos semanas me vuelven a llamar para preguntarme porque he devuelto el recibo dos veces. Cuando os vais a enteraaaaar.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en C. de Juan Diges Antón, 18, 19003 Guadalajara y presta sus servicios en la provincia de Guadalajara. Su teléfono de contacto es 949 21 46 19 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=guadalajara

Esta compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros a sus clientes, sin embargo, algunas opiniones de usuarios han destacado su incompetencia en el manejo de gestiones como la baja de pólizas y la falta de comunicación en cuanto a los precios de sus productos.

En una de las opiniones de los usuarios, se relata cómo se mantuvo una póliza por un año sin ser dada de baja, a pesar de haber solicitado la gestión en varias ocasiones y haber sido informado erróneamente por sus agentes. Además, se indica que la gestión de la baja solo se pudo realizar a través de un correo electrónico con el DNI adjunto, información que no se había proporcionado previamente.

Otra opinión de un usuario destaca la falta de comunicación en cuanto a los precios de los productos, ya que adquirieron unos colgantes en el tanatorio por un precio de 115 euros cada uno, pero al recibir la factura se dieron cuenta de que el precio real era casi 600 euros. A pesar de haber hablado con la persona encargada, no se pudo solucionar el problema de manera satisfactoria.

Asimismo, hay opiniones de usuarios que se quejan de la falta de eficiencia en la gestión de la baja de sus pólizas y la persistencia en pasar los recibos a pesar de haber solicitado la baja. Estas malas experiencias han llevado a algunos usuarios a retirar todos sus seguros con Seguros Ocaso.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Guadalajara

Con una valoración media de 3,6 sobre 5 por parte de los clientes, es evidente que Seguros Ocaso tiene un camino por recorrer en cuanto a la mejora de su atención al cliente y la eficiencia en la gestión de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.