Característica Detalle
Ubicación Av. de América, 24, 18006 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 13 69 60
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • He sido cliente durante muchos años y la verdad se han portado muy bien con todos los siniestros que hemos comunicado. Le pongo sólo tres estrellas porque después de treinta años de cliente, por el motivo de haber comunicado en el último año varios siniestros me han dado de baja. Imperdonable.
  • Yo estoy muy contenta de estar en seguros ocaso y te tratan de maravilla son súper amables
  • Allí les explicarán los mejores seguros que tienen y sus posibilidades. Implicación máxima y personal muy atento. Yo tengo mi seguro con ellos y encantada.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,8
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 958 13 69 60

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Av. de América, 24, en la provincia de Granada. Su teléfono es 958 13 69 60 y su página web es https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=granada-sur.

Los usuarios han dejado opiniones mixtas sobre Seguros Ocaso. Un usuario ha sido cliente durante muchos años y afirma que la compañía se ha portado muy bien con todos los siniestros que han comunicado. Sin embargo, le ha dado solo tres estrellas porque después de treinta años de cliente, le han dado de baja debido a que ha comunicado varios siniestros en el último año, lo cual considera “imperdonable”. Otro usuario está “muy contenta” de estar en Seguros Ocaso y destaca la amabilidad y la implicación máxima del personal. Una tercera opinión resalta que en Seguros Ocaso les explicarán los mejores seguros y sus posibilidades, y que tiene su seguro con ellos y está encantada. En general, los usuarios han valorado la compañía con una nota sobre 5 de 3,8.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Granada

En cuanto a los servicios que ofrece Seguros Ocaso, se dedica a ofrecer seguros de diferentes tipos, como seguros para coches, hogares o empresas. En su página web, se pueden encontrar los diferentes tipos de seguros que ofrecen y sus características específicas. Además, en caso de tener alguna duda o necesitar asesoramiento, cuentan con un equipo profesional que brinda atención personalizada a sus clientes.

Para contratar un seguro con Seguros Ocaso, se puede hacer a través de su página web o en persona en sus oficinas. Allí, los clientes pueden recibir información detallada sobre las diferentes opciones de seguros que ofrecen y sus coberturas, así como también pueden resolver cualquier duda que puedan tener. Además, una vez que se ha contratado un seguro con ellos, los clientes pueden acceder a un área privada en la página web donde pueden gestionar su seguro y realizar trámites como modificaciones en la póliza o declarar un siniestro.

Aunque las opiniones de los usuarios son mixtas, en general, se destaca su amabilidad y la implicación máxima del personal. Si está buscando un seguro, Seguros Ocaso es una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.