Característica Descripción
Ubicación Cam. del Lucero, 6, 33212 Gijón, Asturias
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
Teléfono 985 32 46 93
Página web https://www.ocaso.es/es
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Siempre me han atendido rápido y bien cuando lo he necesitado, tanto presencialmente como por teléfono. También cabe destacar que los servicios son buenos.”
  • “Son todos muy profesionales y siempre me han prestado muy buena atención. El chico de la entrada, creo que se llama Jairo, es muy agradable. Lo que no me gusta es que solo atienden de 9 a 2, y no todos tenemos esa disponibilidad para hacer gestiones; deberían tener un horario más amplio para atender clientes.”
  • “Ocaso en general: desde hace al menos 1 mes que intento contactar con ellos. Vía web ‘te llamamos’ no disponible, vía web ‘llámanos’ los operadores están ocupados, vía web ‘chatea con nosotros’ no disponible. En esta oficina en particular, no responden al fijo, si quieres ir vete antes de las 15:00 todos los días. No muestran ningún tipo de cordialidad en el trato. Dije que no quería renovar y ni me preguntaron el motivo, es más, me dieron un papel para firmar donde ellos mismos escriben ‘ruego no me molesten con futuras consultas’. En conjunto todo da ganas de escapar y no volver.”
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios: 4,1
Email: proteccion_datos@ocaso.es
PAGINA WEB Llamar: 985 32 46 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Seguros Ocaso es una compañía de seguros ubicada en Cam. del Lucero, 6, 33212 Gijón, Asturias. Esta oficina se encuentra en la provincia de Asturias y su número de teléfono es 985 32 46 93. Además, pueden visitar su página web en https://www.ocaso.es/es?utm_source=google-my-business&utm_medium=organic&utm_campaign=local&utm_content=la-calzada para obtener más información.

Leer también:  Seguros Innova- Compañía de seguros en Gijón

Los usuarios han compartido sus opiniones sobre los servicios de Seguros Ocaso. Algunos han mencionado que siempre han sido atendidos de manera rápida y eficiente, ya sea de forma presencial o por teléfono. También han destacado la calidad de los servicios ofrecidos.

Por otro lado, algunos clientes han expresado su descontento con el horario de atención, que solo es de 9 a 2. Consideran que debería haber un horario más amplio para atender a los clientes. Sin embargo, han mencionado que todos los empleados son muy profesionales y amables, especialmente Jairo, quien da la bienvenida en la entrada.

Desafortunadamente, otros usuarios han tenido una experiencia negativa. Han intentado contactar con la compañía sin éxito durante un mes. Los canales de comunicación en la página web no estaban disponibles y, en la oficina, no respondían al teléfono. Además, no han recibido un buen trato por parte del personal. Algunos clientes han mencionado que no les dieron la atención adecuada y, en lugar de preguntar el motivo por el cual no querían renovar, les dieron un papel para firmar que decía que no querían ser molestados en el futuro.

En general, los clientes han valorado a Seguros Ocaso con una puntuación de 4,1 sobre 5. Si bien algunos han tenido una experiencia negativa, la mayoría ha recibido un buen servicio y ha sido atendido de manera profesional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.